miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

Acabo de hacerme con este modelo y me gustaría tunearlo un poco pero soy bastante novato en maquetas y ando algo perdido. Si alguno teneis este kit o lo conoceis os agradecería que me contarais que opinais de el y que tal va. En cuanto al tema de los detalles y envejecido tampoco se por donde empezar, os puedo decir que me gustaria conservar el esquema que trae en lo posible pero convirtiendolo en uno de los p-47 que participo en el dia D y ponerle las bandas blancas y negras y demás detalles.

Concretamente me gustan mucho los del 56 Grupo de Combate de la Octava Fuerza Aérea de los EEUU, pero aun no me he decidido así que enviad vuestras sugerencias por favor.

Ahora los detalle del avión:

Envergadura: 1800mm
Longitud: 1400mm
Peso (Segun fabricante): 4-4.3Kg
Peso en vacio sin nada instalado (Pesado por mi): 2920g
Carga alar: 89-95g dm2.
Motor Recomendado: .90-108 2 tiempos .120 4 tiempos.

Esta es la foto del fabricante:

Imagen

Y este es el que me gustaría recrear, fue volado por el Teniente Cameron M. Hart, consiguiendo a sus mandos 6 victorias alemanas. Este avión perteneció al 63 Escuadrón de Caza del 56 Grupo de Caza de la Otava Fuerza Aérea de los EEUU.

Imagen

He estado buscando documentación por internet sobre el modelo real y no he conseguido gran cosa, ayudame un poquillo por favor :lol: .

En cuanto a detalles y envejecido tambien os agradecería que me ayudarais un poco como por ejemplo el como se hacen los esconchones o se le dan toques de envejecido o como remarcar el panelado y su desgaste, en fin cualquier cosa que creais que le puede venir bien al vión para darle un toque real.

Muchas gracias!

Saludos.