miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SVI
Hola a todos,

Estoy dándole vueltas a adquirir un P-51 pero en gran escala. Por problemas de trabajo y familia me decanto por los ARTF y debo descartar el todo palitos.

He estado viendo el de Top Flite. Según he leído es el que aparece en las revistas RCModel y Aerotec y que vuela Vázquez. El problema, además del precio (sobre todo por los accesorios del tren de Robart), es que he leído que el recubrimiento deja que desear y en el último número de Aerotec aparece una foto del p-51 de Vázquez donde hay unos arrugones de mil pares de narices junto al alojamiento del tren de aterrizaje.

Si alguien puede echarme un cable se agradecería.

Un saludo,

SVI (Julio)
Por JQA
He visto volar al Mustang ARF de Top Flite y vade maravilla. El acabado es en Monokote, así que esas arrugas se pueden quitar con un poquito de plancha sin más problemas. Ese es precisamente el problema en los ARF, que al ser un acabado "industrial" no queda como a uno le gustaría dejarlo, pero es el coste a pagar por tenerlo casi hecho. En cuanto al tren, sí, es caro. Pero un aparato así con el tren fijo es un delito. El tren retractil da más de media vida a una maqueta/semi-maqueta. Y como es un aparato de cierto peso no puedes poner cualquier cosa... Así que como aparato ARF creo que es muy aconsejable. Caro pero aconsejable.
Por gabriel izquierdo
si cojes ese no olvides reforzar la bancada de servos,ese avión de la portada de revista lo ví volar y carreteando el autor del artículo le notó algo raro y al investigar descubrió que se había soltado la bancada de servos de dirección y profundidad entera....si lo llega a sacar al aire cataplof seguro.
ah,tienen razón ahí arriba con lo del tren,no ahorres en eso.mira bien dónde compras pero compra bueno.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!