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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerohoby
#1097858
Hola compañeros!!!! Pues nada, esta tarde he pasado por la tienda con la idea de comprar cuatro accesorios que necesitava y he visto a este bichejo y me ha encantado, tengo que decir que ya había visto volar en nuestro club varias maquetas de esta misma marca, y la verdad que pensaba que volarían peor y al ver como volaban, los acabados y todos los detalles no me he podido resistir.
Creéis que aparte de hacer vuelo realista podré hacer cuatro acrobácias básicas con él??

Os dejo las especificaciones del bicho:
ENVERGADURA: 1440MM
PESO: 1900gr
LONGITUD DE FUSELAJE: 1240MM
MOTOR BRUSHLESS
REGULADOR BRUSHLESS DE 50A CON BEC 4A
SERVOS: 4 DE 9gr y 1 DE 17gr
HÉLICE CUATRIPALA
TREN DE ATERRIZAJE RETRACTIL ELECTRICO
TREN DE ATERIZAJE RETRACTIL EN LA COLA
LUCES DE POSICION LED

A continuación os dejo las fotos que he sacado al llegar a casa!!

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Espero que os gusten, haber si hago un hueco en estos dias y me pongo a montar lo poco que queda jajja

Venga un saludo y buenos vueloss!!!
Por survi
#1098011
Enhorabuena por el avion, es una pasada y a mi me encanta, yo estoy montando uno pero en balsa, ya iras enseñando mas fotos de como vuela.
Saludos
Por aerohoby
#1099732
Hola compañeros!!!
Pues deciros que el montaje ha sido super sencillo de llevar a cabo.
Recalcar como puntos positivos,
1- Todas las piezas de recambio que trae el propio kit, destornillador, cola, tornillos varios de sobras, hélices, kwik-links, etc...
2- Muy fácil montaje.
3- Excelentes acabados, compuertas en tren trasero que se abren y después sale la rueda, luces (led rojo y verde de alta luminosidad), cuatripala, serigrafias originales, piloto, flaps, en definitiva un kit bien acabado.

Puntos negativos:
1- El "parallamas" donde va collada la bancada del motor no está muy bien sujeta y en la primera prueba de motor se ha despegado (cyano y solucionado).
2- El cono no acaba de girar perfecto, gira como si estuviese un poco obalado de un extremo, me lo tengo que mirar.
3- Las transmisiones que van a las dos semi-profundidades y al timón, al darle mando al máximo se doblan ya que son muy finas.
Y por poner otro punto entre negativo y positivo, está el precio, que es para mi parecer bastante elevado, aunque por lo menos viene con acabados bajo mi punto de vista excelentes.

Esta tarde he ido al campo a volarlo y ha volado excelente, despega bien, aguanta invertidos perfectos, tanto el despegue como el aterrizaje muy vistosos ya que hace como la piper cub, levanta la cola y corre antes de coger vuelo con su tren delantero. Y el aterrizaje, suerte que tiene flaps y se frena, porque el primer vuelo que he hecho lo he aterrizado sin flaps y ha entrado muy rápido, suerte que es campo de césped y frena bien.
Os dejo las fotos, espero que os gusten!!!
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Bueno espero comentarios haber que os parecen!!! Encuanto pueda cuelgo un vídeo!!
Saludos y buenos vuelos!!!!
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Por ttonet
#1099821
me encantan este tipo de aviones. estoy pensando seriamente en comprarme uno, asi q estoy muy atento a tus apreciaciones.
dime, la dificultat de vuelo con q la comparararias: como un entrnador glow, como un entrenador ala baja glow, o igual q un warbird glow.
espero impaciente mas fotos y comentarios
salu2
Por aerohoby
#1102746
Hola de nuevo compañeross!!!

TTONET perdon por no contestar antes, pero he estado muy liado, en vuelo lo compararía con un entrenador ala baja glow, ya que planea bastante y no llega a meter el ala como los warbirds glow ni mucho menos, al final te has pillado alguno???? He visto que han pegado una bajada de precio importante, ya la podían haber hecho hace dos semanitas no!!!! vaya tela...

Hoy lo he estado volando con bastante aire, según WINDGURÚ 20 nudos de fuerza, así que imaginaros... El bicho se ha comportado bien aunque se movía mucho y he hecho un vuelo corto y he aterrizado porque no estaba volando agusto.

Un saludo y buenos vuelosss!!!
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Por Armengol
#1103956
Holas Cristian, ahora ya lo he visto ;)

A ver cuándo puedo montar el mío y como se me ocurre "enredarlo" un poco aunque lo bueno de estos aviones es que sin complicarse la vida, vuelan (bien) y "molan" :)

Saludos y gracias por tu atención esta tarde (aunque de pensar qué me costará tenerla a "ella" ¡¡hora y media!! -dixit- esperando en el coche todavía me tiemblan las piernas) :roll:
Por aerohoby
#1104056
Hola compañeros!!!
Armengol, gracias a ti hombre, y encantado de conocerte en persona, cuando quieras estas invitado a volar en mi club (en mi firma tienes la web) solo con una condición, que me avises al tlf. que tu ya sabes para que nos veamos en la pista, y si quieres traer tu mustang, hacemos un poco de escuadrilla!!jjajjaj

Un saludo y buenos vuelos!!!

P.D.:Dile a tu mujer que lo siento por la espera... Jjejjej
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Por yakflight
#1107422
Como lo tienes para hacer unos vuelos mañana por la mañana. ¿Te puedes traer camara? Si no, yo podria pedir una a algun familiar. Hoy estoy en el trabajo. Podría pasar antes de ir al campo a por la camara. ¿Tu sabes de alguien "fino" grabando?

Nos vemos.

Buenos vuelos
Por aerohoby
#1107517
hola compis!! Pues mañana por la mañana no puedo pero por la tarde queria ir a estrenar un geebee r3 que me trajeron los reyes jjajajj
survi, encuanto podamos subiremos algun video!!!

Un saludo y buenos vuelossss!!!!!!
Por survi
#1107526
Gracias, aunque no sere el unico que espero con anelo jajaj, bueno que yo aun me queda para hacer algun video, ya que lo tengo en montaje aun, pero bueno puedo ir subiendo conforme como vaya montando, saludos
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Por seven
#1256441
ignacioprodentis escribió:Sabeis donde comprar helice de repuesto? Gracias y feliz 2014!
puedes encontrarlo en españa en RCradical o en RCtecnic, yo compro los repuestos de FMS en Rccastle de china, tienen todos los repuestos de FMS muy baratos, eso si busca bien porque hay muchas variaciones de modelos, y en unos 15-20 dias en casa, si tienes prisa, a pagar mas del doble por ello. tambien los tienes en ready2fly de alemania, pero el envio no sé como andará.
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Por geko
#1256806
A pesar de la calidad de imagen, como dices, se le ve volar muy bien.
Una pregunta, ¿No vuelas muy cerca de los edificios?
En el minuto 4:10 parece que podían coger el avión con la mano desde la terraza de algún piso. Yo buscaría un lugar que no tuviera edificios tan cerca.
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Por Jose M Lapeira
#1256879
Una preguntita que tal aguanta el tren de aterrizaje con el cesped yo estuve apunto de pillarme uno pero al final me lo desaconsejaron en el club por ese tema.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
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Por seven
#1256897
Jose M Lapeira escribió:Una preguntita que tal aguanta el tren de aterrizaje con el cesped yo estuve apunto de pillarme uno pero al final me lo desaconsejaron en el club por ese tema.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
yo tengo un corsario 1400 de FMS, nuestra pista es de hierba, cuando esta recien segada va perfecto, pero cuando tiene más de 10 cm de alto, empieza a capotar en el despegue y el aterrizaje. Tienen unas buenas ruedas de goma de 74 mm y el tren retractil es bastante resistente, la pega es que si la hierba frena las ruedas, capota. La pista tiene que ser bastante lisa, no vale cualquier patatal como en algunos videos que he visto por youtube.
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Por Katenmi
#1257089
Yo me estoy volviendo loco con este avión :evil: el cacho de plástico que hace de soporte para la bancada del motor es muy difícil de acceder, de hecho si alguna vez lo quisiese quitar tendría que cortar como una loncha de fuselaje, resulta que he tenido varios piñazos por lo que he tenido que poner epoxy, y cuando este se suelta he tenido que poner epoxy sobre epoxy, en fin, una chapuza, sacando el asuntillo de la bancada con el que otros no tendrán tanto problema es un avión magnifico.

Por cierto os vengo a los ya propietarios de este avión con un problema a ver si a vosotros os pasa lo mismo, el spinner se mueve fácilmente con la mano unos 1 ó 2 milímetros arriba o abajo ¿Es normal? me fijé en que el plástico ese no se daba movido aunque hiciese fuerza y los tornillos de la bancada( si se puede llamar así esa "U" metálica que se usa para fijar el motor" están apretados a mas no poder, también está bien fijo el soporte de las palas al eje... por eso no se si es algo normal o si a lo mejor tengo que mirar mas a fondo (pero qué me queda, ¿desmontar el motor?).

En fin a ver si me podéis echar una mano con esto porque mañana lo voy a volver a volar después de casi 2 meses sin poder tocarlo, y ya estoy cansado de reparaciones TT_TT
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Por seven
#1257104
a mi corsario le pasaba lo mismo y me di cuenta que la pieza de plastico sobre la que va atornillada la omega de chapa del motor, habia cogido holgura. Digamos que está embutida en el EPO, asi que solté la omega y le dí ciano en la rendija entre el EPO y la parallamas, asi la holgura desapareció.
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Por Katenmi
#1257121
La parallamas que es, ¿la pieza de plástico? si es así en este caso me fijé que el plástico estuviese bien fijado (le estuve empujando por todas las esquinas con un destornillador para comprobar que no se movía) de hecho en su momento lo fijé con epoxy porque se me había soltado en un aporrizaje.
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Por seven
#1257123
entonces, si todo lo tienes bien fijado lo unico que tiene es la flexiblidad propia del EPO y el plastico de la parallamas, no le des mas vueltas, eso si, yo siempre reviso todo antes y despues de cada vuelo.
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Por Katenmi
#1257133
Hoy iba a volarlo pero estaba todo nublado, entonces decidí aprovechar y ver que tal iba el tren trasero y tal porque las otras veces que volé era exagerado el como se me iba hacia la izquierda, así que tiré de offset en las mezclas para ajustarlo, y lo que veo es que al acelerar se va también hacia un lado por lo que también quise trimar el timón de dirección, bueno pues me fijé en que el timón de dirección está un poco hecho un paréntesis, o sea, no es recto, el estabilizador vertical sí, pero la parte del timón pues eso, ¿afectará mucho al vuelo? no se si comprar uno nuevo.

Ah y se me olvidaba, muchas gracias por ayudarme seven :)
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Por seven
#1257148
no creo que te afecte mucho, en estos corchos el timon no es muy efectivo, algunas veces en vuelo recto y nivelado le cruzo el mando del timon a tope a ver que pasa y a parte de un lijero deslizamiento de cola, no hace nada de nada.
no te agobies mucho, igual el que te compres te viene igual o peor.
y con respecto al girarse al acelerar es cosa de todos los electricos, en los mios cuando despego tengo que hacerlo sujetando la cola hacia la derecha porque todos se van a la izquierda como locos. Al final le cojes el punto a cada avion y te adelantas a ellos.
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Por Katenmi
#1257151
Bueno pues otra vez muchas gracias por todo seven, me dejas mucho mas tranquilo :)
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Por Katenmi
#1260076
Guay, gracias silbo.
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Por Katenmi
#1263556
Venga tengo una cuantas preguntas, todas respecto al spinner.

Duda 1: como recordareis uno de mis problemas era que el spinner parecia flojo y pensaba que eso era por la bancada, pero ahora pienso que es mas por el motor, o quizá lo flojo que está es lo correcto y yo me estoy haciendo un lío, video ilustrativo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zLYFUzo3BwQ[/youtube]

Duda 2: Spinner raro, parece que el spinner no es completamente simétrico por lo menos en su base, la otra parte anda algo cascada porque es con la que tuve como 4 accidentes, pero para poner una helice bipala el resto de spinners que tengo no sirven, bueno la cosa es que ponga el que ponga se ve que no es igual y se nota mas cuando gira, ¿eso es normal? video ilustrativo nº2:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rKLx41SavEQ[/youtube]

Duda 3: Incidencias, vereis el morro no es simetrico, se ve que tiene cierta forma para que al darle incidencia al motor quede simétrico, la cosa es que yo a pesar de ponerle arandelas no consigo centrarlo del todo (no respecto al fuselaje si no al plástico del morro), ¿Se notará mucho eso en vuelo?

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