miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,

Estoy actualmente montando este avión y me he quedado parado al ver como esta resuelto la apertura de la compuerta del tren principal, os adjunto fotos del manual por que no explican como debería de resolverse y os agradecería vuestra ayuda al respecto.

Saludos.
Adjuntos
DSC_0677.JPG
DSC_0690.JPG
DSC_0691.JPG
pedro67 escribió:Hola,

Estoy actualmente montando este avión y me he quedado parado al ver como esta resuelto la apertura de la compuerta del tren principal, os adjunto fotos del manual por que no explican como debería de resolverse y os agradecería vuestra ayuda al respecto.

Saludos.
Hola Pedro67 :D. Tiene una pinta muy parecida a los que llevan en el focke wulf de kiosho. En principio los muellecitos sirven para que la compuerta interior se abra a medida que el tren tambien se va abriendo. La pieza alargada que se ve, hace que se cierre dicha compuerta en cuanto toca con la rueda en el momento de cerrar trenes. Espero haberte sacado de dudas :D . Saludos :D
gracias por tu ayuda.
La verdad no había pensado en alfo tan sencillo, pero que no funcionara adecuadamente , ya estoy buscando un cilindro neumático para eso por que este sistema no me parece.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!