miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafa2729
¡ Hola a todos! Quisiera adquirir el p-51 60 de World Models y quisiera saber que tal vuela si alguien lo tiene, gracias, un saludo.
Adjuntos
A155.jpg
A155-p.jpg
Última edición por Rafa2729 el Sab, 19 Abr 2008 13:17, editado 1 vez en total.
Por JAIR MONTOYA
yo lo tuve hace unos meses y desafortunadamente me encendieron una radio con el mismo canal y ya podras saber que paso y desde ese momento me decidoi por 2.4gz pero del avion es exelente tenia un os 120 fs era una nave vuela de maravilla. te lo recomiendo.
Por javiroda
Hola Rafa, el Mustang P-51 de phoenix model lo tiene un amigo mio y te digo que los acabados son muy buenos. En vuelo no te puedo decir porque aun no lo ha volado pero pronto lo sabremos.
Saludos.
Por Rafa2729
Yo le quisiera poner un 61 o equivalente, como el nuevo motor de jba el 56-f que dá casi las mismas prestaciones que el 61, con menos peso y montando la 12/6, lo que no se si en las tomas de tierra entra muy rapido o es manibrable en velocidad lenta, ya que no dispongo de pista afaltada, gracias por vuestras respuestas.
Y el de phoenix es bastante bueno pero es mas pequeño y y la verdad salen casi por el mismo precio.
Por JAIR MONTOYA
cuando lo estes comprando averigua si tyrae flats a mi me sirvioeron mucho
Por Rafa2729
¡ Hola ! Jair, Si los trae, contestame si le iria bien el motor JBA 56-f de 9.15 cc, gracias.
Por JESUS MARIA
Hola Rafa2729, ¿me podrías decir donde lo has comprado en Madrid?
Es que lo ando buscando y no lo encuentro en ningún sitio...

Gracias y saludos
Por Rafa2729
¡ Hola ! Jesus no lo tengo todavia lo tengo encargado en Serpa (Madrid), espero meterle mano pronto je je je, un saludo.
Por JESUS MARIA
Gracias, ahí es donde había preguntado, pero todavía no los tienen.
El mío va a ser eléctrico...
Por Rafa2729
Supongo que sabras que este modelo es bastante grande 164 de envergadura, así que prepara un buen motor y una buena lipo, el peso en electrico creo que bajará algo.
Por JESUS MARIA
Sí, electrico andará por los 4 Kg dependiendo de las baterías.
Tengo pensado poner 6s de A123, o quizás 6s2p si no se va mucho en peso... El motor: 4130/16
Por Rafa2729
¿ Que variador has pensado ponerle? porque ese motor no se el el pico que tiene y te va a salir por una pasta, al final la convercion puede salir bastante cara para estos modelos con tanto peso.
Por Rafa2729
¡ Hola foreros ! ¿ alguien ha volado este modelo con motor 56-f ( abc ) o 61 ?, para vuelo tranquilo claro, gracias, un saludo.
Por Manuel hernandez
[quote="Rafa2729"]¡ Hola foreros ! ¿ alguien ha volado este modelo con motor 56-f ( abc ) o 61 ?, para vuelo tranquilo claro, gracias, un saludo.[/quo

yo tengo el de phoenix,y le llevo con un 91 cuatro tiempos,segun mi opinion,es lo minimo que le debrias montar al tuyo oincluso un pocomas.
El mustang depor si ,es un avion muy agil y de vuelo rapido,con lo que,aterriza rapido,ya que a poca velocidad ojos con la entrada en pista,sin duda emplear los flaps para ello eslo mas acertado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!