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Moderador: Moderadores

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Por gabriel izquierdo
#109821
un compañero del club lo tuvo y volaba muy bien,lo aporrizó por no tener dedos para aterrizar un avión rápido,pero no es un avión dificil de aterrizar,sólo lo hace un poco rápido.
va bien con un .46 con una 11x6...y el tren retráctil le trajo por la calle de la amargura.

un saludo,gabriel.
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Por vicent99
#109826
gabriel cuanta pista necesita para aterrizar mas o menos. es que un compañerpo lo quiere comprar y no vamos precisamente sobraos de pista.
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Por gabriel izquierdo
#109839
a mi compañero los 125 metros asfaltados se le quedaron cortos... :lol: pero es casi tan malo volando como yo. :wink:

depende completamente de tus manos,pero yo no me atrevería con menos de 50 metros libres y no estaría relajado con menos de80-100

un saludo,gabriel.
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Por vicent99
#109842
pues mi pista tiene 100 es de tierra y tiene un muro al final.XD
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Por Migui3D
#109869
joder una pista cn un muro al final??...anda que...jaja!! mas de uno se la a ostiau ahi d fijo...en fin jeje!
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Por vicent99
#110167
gracias , pero lo que quiero es informacion en particular de este modelo para decirselo a mi compañero como helice , como aterriza , servos que esa es otra que servos le mete yo pienso que unos 3003 son poca cosa yo le meteria unos 3001 no creeis?
Por JERMCOM
#110194
Buenas....

Sobre el modelo en concreto p51-B de Air Loisirs , es un modelo pesado como todos los de la marca, por lo que a la vez robusto. Yo he estrellado 2 veces mi P40 y cosquillas para lo que le podia haber pasado. Con el 46 va bien , pero yo le pondria un 50 para ir un poquito sobrado, aunque con el 46 ya va rapido. Para el 46 una 11x7 . Sobretodo desistiria de montar los depositos auxiliares que quedaran muy bonitos pero para el vuelo van fatal. El recubrimiento del avion es vinilo pintado y es bastante resistente, pero no a los rayonazos, exiten juegos completos para entelar el avion de nuevo. Para aterrizar el avion es rapidillo como yo le digo pero con una mezcla de flaperones o acostumbrarse a frenarlo antes de tomar pista sin problemas. Sobre el tren te comentare que le montes el fijo para los primeros vuelos yo me gaste el dinero y otros compañeros en el tren retractil y no es de muy buena calidad , y el de jamara menos todavia. Se rompen a la minima. Un compañero con el otro p51 el azul ha roto 3 trenes y que lo disfrutes... :wink:

Ah se me habia olvidado , puedes ponerle los 3003 y los 3001 aunque personalmente yo le pondria 3001 y el 3003 para el gas .
Última edición por JERMCOM el Mar, 20 Sep 2005 15:32, editado 1 vez en total.
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Por vicent99
#110197
gracias , aunque el que lo disfrutara y para mi que poco es un compañero del club.
Por JERMCOM
#110206
Uf se me habia ido la olla , lo de los flaperones no es ninguna tonteria, aqui en mi club tienen los 3 modelos y les ponen doble servo en las alas precisamente para los flaperones. Merece la pena.
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Por vicent99
#110209
ok pero es ke , en mi club tenemos malas experencias con los flaps.
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Por AntonioE
#110268
Yo tengo un P-51 y te aseguro que los flaps le hacen muchisimo a este avion.
Ademas, el mio por lo menos, es muy estable al activarlos, y puedes aterrizar a una velocidad verdaderamente lenta.
Yo te los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo.

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