Buenas....
Sobre el modelo en concreto p51-B de Air Loisirs , es un modelo pesado como todos los de la marca, por lo que a la vez robusto. Yo he estrellado 2 veces mi P40 y cosquillas para lo que le podia haber pasado. Con el 46 va bien , pero yo le pondria un 50 para ir un poquito sobrado, aunque con el 46 ya va rapido. Para el 46 una 11x7 . Sobretodo desistiria de montar los depositos auxiliares que quedaran muy bonitos pero para el vuelo van fatal. El recubrimiento del avion es vinilo pintado y es bastante resistente, pero no a los rayonazos, exiten juegos completos para entelar el avion de nuevo. Para aterrizar el avion es rapidillo como yo le digo pero con una mezcla de flaperones o acostumbrarse a frenarlo antes de tomar pista sin problemas. Sobre el tren te comentare que le montes el fijo para los primeros vuelos yo me gaste el dinero y otros compañeros en el tren retractil y no es de muy buena calidad , y el de jamara menos todavia. Se rompen a la minima. Un compañero con el otro p51 el azul ha roto 3 trenes y que lo disfrutes...
Ah se me habia olvidado , puedes ponerle los 3003 y los 3001 aunque personalmente yo le pondria 3001 y el 3003 para el gas .