miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiliojcv
hola a todos
soy piloto novel y acabo de terminar de montar el mustang de cmpro-jamara y creo que me ha quedado pesado ya que el fabricante recomienda 4.6 4.7 y esta por 5.1 5.2kg.que pensais de esto,podra volar? o lo tendre que aligerar? por favor dadme puestra opinion.........
os pongo los datos del fabricante:
envergadura:1815mm
longitud:1640mm
peso:4.6-4.7kg
motor:120 4t
carga alar:78-80g dm2
superficie alar:59 dm2
perfil:15% semisimetrico
centro gravedad:13-14 cm borde ataque
Por _ShoGo_
Si eres piloto novato yo creo que no debería volar antes de que te pongas con un trainer...
Por emiliojcv
shogo,perdona pero no me explique con lo de novel,ya tengo dominado el calmato ala baja y vuelo mi extra 1.60,me referia a mi experiencia en el montaje y ajuste de aviones........a ver si puedo poner una foto.....
Adjuntos
mustang1.JPG
Por emiliojcv
otra foto..........
Adjuntos
mustang2.JPG
Por petronio
Enhorabuena por el modelo, esta muy bonito. Con ese peso y un 120 4 tiempos lo podras volar pero ten claro que no esta como para hacer el torque ;). Eso suele pasar a menudo que el peso final es mayor del que realmente anuncian los fabricantes. Ya nos contaras, deja todo bien ajustado y el cg tambien. Saludos
Por _ShoGo_
Esta chulisimo. Cuando lo vueles pon aqui como te ha ido ;)
Por greenbaron
Con esa carga alar no tendrás ningún problema por el peso, y con el 120 irá de sobra...
Por emiliojcv
pues nada chicos,si pensais que puedo intentarlo el proximo finde que vengan condiciones climatológicas favorables intentaré despegar y os cuento con fotos el resultado..............gracias y buenos vuelos
Por Rod
He hablado con los de CMP directamente para hacerles una consulta similar sobre mi P40. El peso que anuncian es en vacío, sin motor, ni combustible ni baterías (por si te sirve el dato)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!