miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel40
Que os parece el modelo de Air Loisirs P-51 B Mustang. Tiene de envergadura 148 cm y peso 2.6 kg. le quiero poner un TT.61.
Sabeis si irá bien?
GRacias
Por Ringo
Hola Manuel40 y a todos.

Es un buen motor para este modelo, lo que no tengo tan claro es el modelo en sí. Los aviones de Air Loisirs tienen fama de no estar muy bien acabados en el interior. Hay otras opciones en el mercado. Existe un P-51 de Phoenix Models que mide 155 cms de ala y lleva incluido el tren retráctil y flaps de origen. Va bien con un 60 y tiene unos acabados de lujo así como los accesorios. Y para colmo es más barato que el de
Air Loisirs. Eso sí, es el P51 D (cabina burbuja) en lugar del P51 B (cabina razor back).

Saludos.

Ringo.
Por chapi07
totalmente de acuerdo con ringo. el de phoenix model es el mejor acabado q he visto hasta ahora, yo le he puesto un TT91 4T y no he podido pasar el motor de mitad de gas. creo q ese avion vuela con un 46 de 2T y un 52 de 4T de hecho yo a lo mejor le pongo el 46 2T. creo q un 60 es una pasada para ese avion , ya q es un avion de paseo-demostracion no acrobatico, pero vamos para gustos los colores
Por Javier Delgado
Ratifico vuestras opiniones.Yo tambien tengo el de Phoenix models, y es una maravilla.Lo tengo con un OS61FX y no puedo pasar de medio gas,por que es una bala.
Por Manuel40
Gracias por el consejo, miraré haber donde encuentro este p-51 de phoenix model.
Por Manuel40
Hola Ringo, me puedes decir de donde es tel p-51 que me dices.
Yo lo estoy buscando por todos sitios y solo he encontrado uno de 1.350 cm y para un .40

Gracias
Por Ringo
Hola Manuel40 y a todos.

Te he mandado un privado.

Saludos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!