miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola a todos, creo que me estoy enamorando del P-51 y podría ser mi futura adquisición.

Me gustaria que me pusierais al dia sobre los modelos que existen y precios.

Gracias
Por pcano
Hola compañero, estoy como tu dandole vueltas al tema, en la pagina de roi-import tienes las maquetas de vqmodel a unos precios muy competitivos y la verdad si uno es bonito el de al lado mas todavia, ando pensando en el P51-D Mustang y del que pongo la foto me encanta pero tambien el Mig-3 etc...
Lo que terminaria de decidirme es si alguien nos cuenta su experiencia con el P51-D del fabricante VQModel, en cuanto a facilidad de vuelo (dentro de que es una maqueta) calidad de materiales, robustez etc..

Bueno que nos conteis algo, o si considerais mejor los de otros fabricantes etc...

Saludos
Adjuntos
20070724010714548.jpg
Por Jumper
Bueno yo te puedo decir lo que averigué cuando estuve buscando alternativas para mi P-47.
Los aviones de VQmodels en general vienen bien decorados, y tienen múltiples accesorios a un precio interesante. Según he leído por foros americanos vuelan bastante bien. La pega que tienen es el entelado que por lo visto es de un plástico bastante flojillo.

Yo al final me decidí por el P-47 de Graupner (el mismo que el de Phoenix Models) y la verdad es que pinta muy pero que muy bien.
Del P-51 de Phoenix también me han hablado maravillas, osea que yo lo tomaría como una seria opción.

Espero haberte ayudado :wink:
Por pcano
Gracias Jumper

Salu2
Por caproblema
Que os parece este modelito, el problema es que de pasada me tendria que cambiar el coche para poder llevarlo, jejeje...

El modelo de Top Flite esta muy guapo, yo en el campo vi el de Phoenix model que le habían retocado 4 cosas de la decoración y era una pasada de guapo y vale unos 180E., el que lo llevaba le tenia puesto un 91 4T.

Saludos
Adjuntos
P51Gigante.jpg
Por FONTA
Buenas caproblema, yo tengo el p-51B de air loisir que son los mismos de VQ, y la verdad vuela de escandalo, la madera y construccion bien, el problema el entelado que es de tipo pegatina pero con una decoracion muy chula, el problema biene cuando le das un golpe o se rompe pues ya no puedes hacerle igual la decoracion, tambien he tenido el Mig-3 y otra maravilla volando pero un poco mas rapido que el p-51.

En fin ya a tu gusto, como los colores, espero averte ayudado.

saludos.
Por FONTA
Buenas caproblema, yo tengo el p-51B de air loisir que son los mismos de VQ, y la verdad vuela de escandalo, la madera y construccion bien, el problema el entelado que es de tipo pegatina pero con una decoracion muy chula, el problema biene cuando le das un golpe o se rompe pues ya no puedes hacerle igual la decoracion, tambien he tenido el Mig-3 y otra maravilla volando pero un poco mas rapido que el p-51.

En fin ya a tu gusto, como los colores, espero averte ayudado.

saludos.
Por Juan Manuel
El mustang de Air loisirs vuela de PM. Pero como dice el compañero, es verdad, pues el entelado es vinilo decorado y rompe con facilidad cuando esta muy tenso (invierno) por el frio y cuando lo colocas al sol se arruga bastante en las zonas huecas. Se suele romper con facilidad en pistas de tierra, pues las pequeñas piedras que despiden las ruedas al despegar o aterizar, hacen pequeños agujeros y rajas en el entelado del ala y plano de cola.
Yo lo he solucionado entelando con una cinta transparente efecto cristal de la casa CEYS, protegiendo las zonas donde suelen saltar las piedras, como las que estan justo en la zona del tren de terrizaje. Ya no he vuelto a tener ese problema.
Por lo demas es un gran modelo muy real y bonito, con un vuelo fantastico.
Por elrubio
hola, yo tambien estoy pensando ke modelo de mustang comprar y yo creo ke me comprare el p-51 mustang de Hangar9 de 1,66 de envergadura para motor 61-2tiempos o 91-4tiempos en serpa el precio es de 330euros.
Por mercruyser
hola yo tengo el de Phoenix y lleva conmigo 4 años y muuuuuuuuchos vuelos.... ese tiene flaps tren.. viene bastante bien, yo lo llevo con un os 91- 4t y epectacular....
si quieres algo mas grande busca cualquier cosa que no sea top-flite vuela bien pero el material es una mierda... (se desarma en vuelo) y pierdes el avion..... saludos y felices fiestas
Por F.S.R
Hola,que tal P-51 de kyosho según tengo entendido tiene de envergadura 1.812 mm ,es para un 120 de 4 tiempos y vale 300E.
Un saludo a todos.
Por caproblema
Bueno ya hace un tiempo que puse este post y aún no me he comprado el P-51, pero ya me he propuesto no pasar de este mes de abril sin comprarme algo, mis dudas son las siguientes:

http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... 119%5B1%5D

o bien...

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... 20/GLOW%22

Haber si me aclarais un poco, dudo entre estos 2 modelos

Un saludo!!
Por caproblema
Por cierto, el P-51 que lleva un 4T ASP de 9'95cv, sabeis si con este motor el avión ira más que bien o justito de potencia?

Gracias
Por caproblema
Perdón, el motor no es de 9,95 cv sinó de 9,95cc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!