- Lun, 31 Mar 2008 13:44
#647701
la verdad y sobre el asunto de los datos tecnicos defectuosos debo decirque no solo es un problema en este avion,sino que como ejemplo en el ultimo que monte y que se revento ,segun las instrucciones debia de volar con un motor 120 de 4 tiempos y un peso de 6'7 kgTodavia no entiendo por que a mi para tener el CG segun las instrucciones tube que meter 1,5 kg de peso en el morro me salia un poco mas de ocho kilos,si vosotros pensais que un 120 4t puede menear 8 kg de un avion tan delicado como un warbird??por que no pone el peso en vuelo real? acaso pq pudieramos pensar que es un tocho volador?? .
Deberian de pensar mas en hacer un producto de calidad que en forrarse timando a la gente.
FILIPO-31 escribió:hola compañeros:
a lilo, aqui adjunto direccion de imail del señor que me contesto de jamara (J.Franieck@jamara.de) y esta (www.jamara-modelltechnik.de).
Yo tampoco espero q me devuelvan el dinero pero que por lo menos no nos traten de incopetentes a la hora de volar y que se preocupen ellos como comerciales que son de sus productos y si no valen que los retiren.
Yo tambien tengo otros cazas y la verdad no me dan ningun problema y es la primera vez que he volado algo tan sumamente malisimo.
a Nofre Vidal, Segun la jente de los foros, todos coinciden en que los aviones de 1.80 no tienen vicios y vuelan bien, y para mi una firma como jamara que nos eche la culpa de que no sabemos volar, no lo veo razonable pues su obligacion es de provarlo y verificar eso, y si tiene que volar con un motor mas grande que o pongan en las instrucciones, porque hasta las instrucciones son pesimas, en las mias ponia que el avion en orden de vuelo pesaria 2.000 grs., y en verdad en CMPRO ponen que es de 2.800grs., y ese si que es el peso real que a mi se me quedo el avion.
En conclusion no me volvere a comprar un avion mas de dicha marca o mejor dicho comercial, y mas razon por mantener esta postura ostil, con el comprador final que al final de todo es quienes los mantienen y les dan prestigio a sus marcas.
NOTA: la primera direccion es la del señor que me mando el email aqui puesto, y segun el no hay mas jente que se haya quejado, asi que si alguien le ha pasado lo mismo ya sabe que se lo haga saber, para que no me digan que soy el unico de españa que se queja. GRACIAS A TODOS.
la verdad y sobre el asunto de los datos tecnicos defectuosos debo decirque no solo es un problema en este avion,sino que como ejemplo en el ultimo que monte y que se revento ,segun las instrucciones debia de volar con un motor 120 de 4 tiempos y un peso de 6'7 kgTodavia no entiendo por que a mi para tener el CG segun las instrucciones tube que meter 1,5 kg de peso en el morro me salia un poco mas de ocho kilos,si vosotros pensais que un 120 4t puede menear 8 kg de un avion tan delicado como un warbird??por que no pone el peso en vuelo real? acaso pq pudieramos pensar que es un tocho volador?? .
Deberian de pensar mas en hacer un producto de calidad que en forrarse timando a la gente.