miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
FILIPO-31 escribió:hola compañeros:

a lilo, aqui adjunto direccion de imail del señor que me contesto de jamara (J.Franieck@jamara.de) y esta (www.jamara-modelltechnik.de).

Yo tampoco espero q me devuelvan el dinero pero que por lo menos no nos traten de incopetentes a la hora de volar y que se preocupen ellos como comerciales que son de sus productos y si no valen que los retiren.
Yo tambien tengo otros cazas y la verdad no me dan ningun problema y es la primera vez que he volado algo tan sumamente malisimo.

a Nofre Vidal, Segun la jente de los foros, todos coinciden en que los aviones de 1.80 no tienen vicios y vuelan bien, y para mi una firma como jamara que nos eche la culpa de que no sabemos volar, no lo veo razonable pues su obligacion es de provarlo y verificar eso, y si tiene que volar con un motor mas grande que o pongan en las instrucciones, porque hasta las instrucciones son pesimas, en las mias ponia que el avion en orden de vuelo pesaria 2.000 grs., y en verdad en CMPRO ponen que es de 2.800grs., y ese si que es el peso real que a mi se me quedo el avion.
En conclusion no me volvere a comprar un avion mas de dicha marca o mejor dicho comercial, y mas razon por mantener esta postura ostil, con el comprador final que al final de todo es quienes los mantienen y les dan prestigio a sus marcas.

NOTA: la primera direccion es la del señor que me mando el email aqui puesto, y segun el no hay mas jente que se haya quejado, asi que si alguien le ha pasado lo mismo ya sabe que se lo haga saber, para que no me digan que soy el unico de españa que se queja. GRACIAS A TODOS.

la verdad y sobre el asunto de los datos tecnicos defectuosos debo decirque no solo es un problema en este avion,sino que como ejemplo en el ultimo que monte y que se revento ,segun las instrucciones debia de volar con un motor 120 de 4 tiempos y un peso de 6'7 kgTodavia no entiendo por que a mi para tener el CG segun las instrucciones tube que meter 1,5 kg de peso en el morro me salia un poco mas de ocho kilos,si vosotros pensais que un 120 4t puede menear 8 kg de un avion tan delicado como un warbird??por que no pone el peso en vuelo real? acaso pq pudieramos pensar que es un tocho volador?? .
Deberian de pensar mas en hacer un producto de calidad que en forrarse timando a la gente.
Por FONTA
bueno señores, otra vez me han contestado de jamara, si el primero me trataron de incompetente en este seguimos de lo mismo y aseguran que sus aviones de dicha medida vuelan, esto es caso perdido por lo visto no dan su brazo a torcer y reconocer que han metido la gamba en esa medida, hos coloco el email recibido hoy:

Muy buenos días

Me he fijado en los pedidos del Mustang ese de 1,38. El primer cliente que lo compró hace tres años atrás ha comprado también durante todo el tiempo y realizo un pedido de 10 unidades en enero de este año! Así que extraña mucho que no tengo otra queja hasta el momento y que las tiendas lo siguen comprando y vendiendo al publico. También lo leí en el foro (que se forma por dos personas no más) que ha colocado justo el contrario de las recomendaciones de Greenbaron –

Muy atentamente y con un cordial saludo

estas comerciales siempre barriendo para casa, me dicen que coloco lo contrario que me aconseja greenbaron, pero ellos en sus intrcciones me dan esas posibilidades de colocarlas, si eso no fuera lo correcto siempre pienso que deberian indicarlo, no?
un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!