miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xavier41
Hola gente.

¿Alguien tiene este avión?
P-51 DAGO RED 46
Imagen
Me gusta muchisimo, pero tengo muchas dudas, ¿el motor, 52 2t---72 4t? ¿como vuela? ¿tren retractil o no? :(

Alguien me puede orientar. GRACIAS
Por darby
Hola

Yo tuve este avión, por poco tiempo por retomar otro proyecto, pero sí te puedo orientar.

Supongo que te refieres al de VQ. Es muy noble y sorprende su planeo. Te recomiendo un 4T (OS 72, Magnum 70, Saito 82 ...), lo hará más elegante todavía. Yo lo volé con un Saito 82. Pero he tenido estos 3 motores que he indicado y son muy parecidos (el Saito un poco mejor). Un Zero de VQ lo llevaba en un Magnum 70 con una tripala 12x6 e iba fantástico. También te recomiendo esa misma tripala para el Dagored.

En cuanto a las patas, píllate amortiguadas, y si las quieres además retráctiles, que el tren sea eléctrico en el propio mecanismo, me refiero a que no sea gobernado por servos.
Adjuntos
dsc00131.jpg
Por coyotefer
Hola Xavier y darby..podríais poner un enlace del bicho?? me ronda la cabeza busar un avion para colocar el ASP 70 4t que tengo parado..si es que encaja modelo-motor..gracias..por cierto, ese bicho se da un aire con el "quasi turbo raven" que tengo unos planos en autocad y tambien lo he visto en Hobbyking..saludos.
Por coyotefer
gracias darby..echaré un vistazo pero lo tengo casi descartado..para 1,4 que creoq ue mide pesa 3,3-3,4 y me parece muchísimo..yo acabo de terminar uno de 1,4, lo he pesado ayer con motor OS 46, los dos servos de las alas y entelado me ha pesado 1,750..le faltan 3 servos más, el tanque y la electrónica...pero hasta tres kilos... el mío no creo que pase de 2,2kg...pero gracias de todas formas...cuando descanse un poco haré el raven turbo que es igual de agresivo y tengo los planos en autocad..ya me los arreglará alguien para poder trabajar con ellos..saludos..
Por xavier41
Hola darby, este zero lo estoy montando ahora mismo jajajajaja
Imagen
aqui esta en mi angar, le boy ha montar un asp52 2t. asi me entretengo mientras me llega el P-51 DAGO :)

Hola coyotefer, yo lo he comprado aqui http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... cte_cat=17
ahoramismo no tienen en estoc en ningun sitio, me toca esperar me han comentado que lo tendré a principios de Abril :(
Por coyotefer
ok xavier, gracias..
Por iksam
Una preguntilla.... dónde has pillado ese cono para la hélice tripala? Me interesa mucho para mi tucano.

un saludo!
Por coyotefer
iksam, en serpa he comprado unos conos hace un par de semanas y había unos cuantos tripala..mira a ver..
Por xavier41
Porfin esta en casa el Dago Red, mañana emezamos con e montaje :D
Ya ire contando como ba :wink:
Por Bernat Batista
coyotefer escribió:gracias darby..echaré un vistazo pero lo tengo casi descartado..para 1,4 que creoq ue mide pesa 3,3-3,4 y me parece muchísimo..yo acabo de terminar uno de 1,4, lo he pesado ayer con motor OS 46, los dos servos de las alas y entelado me ha pesado 1,750..le faltan 3 servos más, el tanque y la electrónica...pero hasta tres kilos... el mío no creo que pase de 2,2kg...pero gracias de todas formas...cuando descanse un poco haré el raven turbo que es igual de agresivo y tengo los planos en autocad..ya me los arreglará alguien para poder trabajar con ellos..saludos..
Hola Coyotefer,

a mi me gustaria ver esos planos del raven turbo, ultimamente me tiran los racer.

De hecho el otro dia me compre un Nemesis 52 de la casa world models y lo tengo pendiente de montar y ademas estoy haciendo un p51 racer de 1200mm.

Un saludo,
Por Juan Manuel
Hola Javi! solo hay una cosa del montaje que no me gusta nada nada, las transmisiones sujetas con prisioneros en los brazos de los servos. Yo haria una "Z" y en la pieza que une las tres varillas no olvidar hacer una pequeña mueca a las varillas donde muerden los tornillos allen y usar fijatornillos.
En su dia perdi un precioso P-39 Aircobra por aflojarse el prisionero de la varilla de profundidad. Despues de muchos vuelos con las vibraciones se terminò soltando y como dice el Recio "ostia monumental".
Adjuntos
juanma noviembre 2012 015.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!