miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Larras
Buenas tardes chic@s. Os presento al nuevo miembro de la familia.
Como hace poco que fue mi cumple, mi familia y novia se han conjuntado en cruel y perversa coalicion contra uno mismo y me han dado una sorpresa del carajo. Se enteraron ( no se como... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ) de que mi amado Moskito estaba descatalogado y seria dificil encontrar repuestos en caso de un buen patacholft. Se fijaron que ultimamente le estaba poniendo ojitos a cierto modelo... :mrgreen: :mrgreen:

A este, el P-51..

Imagen

Al grano, resulta que el dia de mi cumple sorpresa!!!

Pasate por la tienda que tienes regalo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Comprado en RcMadrid. Como siempre un 10.

http://www.rcmadrid.com/parkzone-mustan ... 78774.html

Vamos que si entra.... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Ya en casita nos encontramos esto:

Imagen

Imagen

Viene protegido de narices.. :P :P

Imagen

Esto es lo que viene:

Imagen

Por desgracia a pesar de mirar y comprobarlo en la tienda, no nos dimos cuenta que las sujecciones de corcho que protegen el ala, habian atrapado la misma, pellizcandola...

Imagen

Imagen

Vaya bajon... Pero una llamada a la tienda, 5 fotos y un email, (10 minutos de relog) y sin problema, que lo van a hablar con el representante de E-Flite y a ver.. Pero que creen que me cambian el ala, eso seguro, pero no saben si el ala a pelo o completa...
En uno o dos dias me llaman, y me dicen que me viene un ala completa, que me avisaran cuando llegue, mientras si puedo, que lo pegue y si puedo que lo vuele :P :D :P :D ..
En una semana el ala estaba aqui, recogerla y pegarle el radiador caracteristico del p-51 y listo. La verdad es que un 10 sobre 10 para RcMadrid.. Se han portado.

El montaje lleva... 15-20 minutos, con calma... Pero calma de la buena jajajaja... El manual como es construmbre claro y como me gustan a mi.. ( Pa tontos :oops: :oops: )

Y tenemos al pequeñajo listo:

Imagen

Imagen

Ya solo faltaba que las condiciones del tiempo mejoraran , porque las semanas pasadas en Madrid fueron de todo, menos propicias para volar...

Hasta que llegó el dia:

Imagen

Imagen

Como me gusta ver la cuatri-pala girando jejeje.

El mio lleva receptor integrado con giroscopos. Por la diferencia de precio y viendo lo bien que hablan de el en este caso en RcGroups, merece la pena la poca diferencia de precio a comprarlo sin. Ojo, yo uso spektrum ( Una dx-6i) y viene para enlazarlo directamente.

El avion ya viene con flaps y tren instalados.

Va bastante bien reforzado:

Imagen

Conclusiones despues de 5 vuelos:

Pros:
Es una maravilla. Despegues y aterrizajes facilisimos.
Flaps completamente funcionales.
Con una bateria 3s de 2200mah, 6 minutos de vuelo sin apurar para nada la bateria..
Los giroscopos hacen su trabajo de maravilla. Hasta que recorde que los llevaba pensaba en como habia mejorado mi nivel jajajaja.. El viento no le hace mella.
Es igual o un pelin mas rapido que mi Moskito, pero tiene mas fuerza, supongo que por la helice...
El tren ya viene adelantado para evitar capotar..Aunque no le he visto esa tendencia aun.

Contras:

Señores de E-Flite...

Han diseñado un avion del carajo.. Tanto les cuesta poner una pintura que no salte o se vaya solo con mirarla????????? :evil: :evil: :evil:

Los tornillos del tren de aterrizaje me fije que a la vuelta estaban un poco sueltos... (existe un producto que se llama fijatornillos y hace maravillas)

El piloto, no me habia fijado, pero... En fin, juzgar vosotros:

Imagen

Tiene un aspecto un tanto "oriental".. En un P-51 !!!!! :oops: :oops: :oops:

Y otra cosa, con el calor el corcho de la cabina se infla, y se agrieta la union.. La pegatina del panel de instrumentos, se despega.. Al final la quito, la pinto de negro por dentro, le pongo epoxi a la union del fuselaje y le pongo la cabina de nuevo...

Imagen

Una ultima tonteria.. Si no volais en pista de cemento, proteger la cola y el radiador, pues pasa muy cerca del suelo, y se araña con mirarlo..
Yo le he puesto cinta transparente de 3m y listo jejeje

Y ya.. Estan son de momento las unicas pegas...

Ahhh.. Las especificaciones:

Características:
tipo: avión Parkflyer PNP
Envergadura: 1120mm
Longitud: 975mm
Peso en vuelo: 1214gr
Motor Brushless 15BL 950Kv
Variador Brushless 30A
Receptor Spektrum 2.4Gh AR636 con AS3X
Emisora requerida 6 canales Spektrum DSM2/DSMX
Batería requerida Lipo 3S 2200 (no incluida)
Servos: 5 servos micro instalados.

Y un par de foticos mas que a todos nos gustan jejeje

En compañia del Moskito:

Imagen

Mi flota de ala fija: ( Encantado con todos ellos)

Imagen

Y en su "hangar":

Imagen

Saludos Larras
Última edición por Larras el Jue, 09 Jul 2015 20:29, editado 1 vez en total.
Por seven
muy bonito, precioso, tiene una estampa mu chula, la unica pega que le veo es el precio, pero bueno, como te lo han regalado, disfrutalo mucho
Por Katenmi
Carallo Larras no sabia que tenias tanta variedad de corchos, pensé que aún andabas exclusivamente con el delta ray. Con la pintura tambien tengo yo problemas curiosamente con un P-51 pero de otra casa (FMS), y se saca con una facilidad pasmosa, quizá lo bueno es que si algún dia lo quieres repintar le sacas la pintura con facilidad y lo pintas en vez de hacerlo por encima.
Por seven
El tema vendra por ser metalizada, el de starmax que yo tengo le pasa igual, hay unas pinturas acrilicas de titan para manualidades que van muy bien para retoques
Por seven
ayer me mandaron un email de lindinger.at que tienen esta preciosidad en oferta (mejor no digo el precio) y no veas como me tienta...
Por Larras
seven escribió:ayer me mandaron un email de lindinger.at que tienen esta preciosidad en oferta (mejor no digo el precio) y no veas como me tienta...
Caray Seven, perdona por la tardanza, pero no se porque no me ha avisado de que habiais escrito.. En fin, al tajo jejeje.

Pues si es sin receptor, no se como volara.. Pero este con giroscopos va de fabula... Ni viento, ni racheado ni leches, de hecho, es tan estable, que aterrizarlo sin dejarse los morros me ha costado.. Al final, le pongo los flaps y baja suave suave...

Al llevar la cuatri-pala, no es muy rapido, (tampoco es lento ) pero cambiando la helice a una bi-pala, gana bastante segun Rcgroups.

P.d., Tambien acaban de sacar el P-47 que creo que esta a la par de este.. Y para gustos... :lol: :lol: :lol:

Un par de fallos mas :

El piloto, no me habia fijado, pero... En fin, juzgar vosotros:

Imagen

Tiene un aspecto un tanto "oriental".. En un P-51 !!!!! :oops: :oops: :oops:

Y otra cosa, con el calor el corcho de la cabina se infla, y se agrieta la union.. La pegatina del panel de instrumentos, se despega.. Al final la quito, la pinto de negro por dentro, le pongo epoxi a la union del fuselaje y le pongo la cabina de nuevo...

Imagen

Mucha suerte con tu decision.. Pero es un avion que vuela de narices de bien.. Animate!!!!

Ah!!! Se me olvidaba, Una ultima tonteria.. Si no volais en pista de cemento, proteger la cola y el radiador, pues pasa muy cerca del suelo, y se araña con mirarlo.. Yo le he puesto cinta transparente de 3m y listo jejeje
Katenmi escribió:Carallo Larras no sabia que tenias tanta variedad de corchos, pensé que aún andabas exclusivamente con el delta ray. Con la pintura tambien tengo yo problemas curiosamente con un P-51 pero de otra casa (FMS), y se saca con una facilidad pasmosa, quizá lo bueno es que si algún dia lo quieres repintar le sacas la pintura con facilidad y lo pintas en vez de hacerlo por encima.
Jajaja.. Que va.. Aun lo tengo. Le doy un vuelo de vez en cuando, pero es que la lentitud lo mata, pero su mision, que es la de enseñar, la hace a la perfeccion.. De todas formas, tengo planes para el.. (no muy lejanos espero) :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho para actualizar el primer post.

Saludos Larras
Por Katenmi
Lo que comentas de rcgroups me pasa a mi también con mi P-51 (que es de otra casa como dije antes), con la cuatripala que viene por defecto es muy flotón, y si le pones una bipala va como una bala y hasta consume menos, pero no "trepa" tan bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!