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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por ABDON X4X
#914823
Hola compañeros, un amigo se ha comprado este modelo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Plug-n-Fly es de la marca ART-TECH y seguramente me toque estrenarlo a mi ya que es su primer ala baja. He volado un Hellcat muy parecido tambien de hobby-city, pero no si este se va a comportar igual, y como ya sabemos que muchos de estos modelos hay que ponerles peso o jugar con tamaños de bateria, es muy bonito, no quiero roperselo y que deje de ser mi amigo jejejeje. Me gustaria saber si alguien lo tiene, que me de algun consejo o si hay que hacer alguna modificacion para que no me de ningun susto. De primeras le voy a configurar mucho exponencial tanto en alerones como en profundidad, en el hellcat lo tenia asi y me iva perfecto.
Bueno ya me decis algo.
Saludos.
Por CHEMOLE
#915819
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, un amigo se ha comprado este modelo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Plug-n-Fly es de la marca ART-TECH y seguramente me toque estrenarlo a mi ya que es su primer ala baja. He volado un Hellcat muy parecido tambien de hobby-city, pero no si este se va a comportar igual, y como ya sabemos que muchos de estos modelos hay que ponerles peso o jugar con tamaños de bateria, es muy bonito, no quiero roperselo y que deje de ser mi amigo jejejeje. Me gustaria saber si alguien lo tiene, que me de algun consejo o si hay que hacer alguna modificacion para que no me de ningun susto. De primeras le voy a configurar mucho exponencial tanto en alerones como en profundidad, en el hellcat lo tenia asi y me iva perfecto.
Bueno ya me decis algo.
Saludos.
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Por pitufogrande
#915829
ten muuucho cuidado, y sácale un poquito cabezón, suave y ojo con el mando, ponle -30-40 de exponencial en todos los mandos, y ponle dual-rates, y vas probando, suerte con el estreno, un saludo, pablo. :D
Por CHEMOLE
#915885
hola abdon,me alegro de verte de nuevo.
Lo siento pero veo que mi respuesta no salió.
Mi opinión vá en la linea de pitufo. Es un avión que aunque flotón es muy nervioso en cuanto vira con alerones.
Considero que tiene un comportamiento similar al mx2 con la excepción de que el mx2 tiene un perfil alar mas grande con lo que es mas lento ,el p51 sin embargo es más rápido y como todos los alas bajas ,tienden a meter ala si viras a poca velocidad.
Siguiendo con los consejos de pitufo, te aconsejo que lo lleves muy alto y una vez con altura experimentes con el. Cuidado con meterlo en pérdida pq no está muy sobrado de motor y cuesta ponerlo en su sitio. Por lo demás es una verdadera preciosidad de avión.
Un abrazo Abdon
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Por ABDON X4X
#915985
Gracias por los comentarios a los 2 :wink: , mas o menos me imaginaba lo que me decis, el hellcat que tenia se comportaba mas o menos igual que se va a comportar este por lo que comentais. La verdad es que es muy bonito y no me gustaria accidentarlo jejeje. El Domingo quede con mi amigo para verlo y probarlo todo, le configure exponenciales al -40% en todos los planos igual que lo tenia en el hellcat, al final no lo volamos porque ya era tarde y no habia casi luz, pero correteo por el suelo y si es cierto que mete el morro a la minima, por lo que hay que corretear con la profundidad accionada para que no levante la cola. Parece que de motor va sobrado, con nada que le das avanza. En fin, haber si este finde lo podemos probar y os cuento como ha ido, espero no tener que deciros que ha habido siniestro jejeje.
Saludos compañeros.
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Por pitufogrande
#916099
tu por si acaso, llévate ciano de depron y acelerador, y suerte con el estreno, un saludo, pablo. :D
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Por ABDON X4X
#916228
pitufogrande escribió:tu por si acaso, llévate ciano de depron y acelerador, y suerte con el estreno, un saludo, pablo. :D
Creo que no sabes que estos modelos si el ciano los toca los derrite :shock: , solo aceptan epoxi jejeje.
Espero no tener que usarlo, hace tiempo que no me llevo faena para casa, pero siempre lo llevo encima por si hay guarrazo inesperado...jejeje.
Saludos
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Por pitufogrande
#916321
vamos a ver, no se si tu sabes que hay un ciano en varias densidades, y que también tienen su acelerador frio, para que no tome temperatura la zona, de aplicación, que es para uso en elapor y todo tipo de poliestirenos, por ejemplo tienes uno muy famoso de multiplex, creo que se llama zhaky, tienes grip medio, de nhp también, míratelo que en hobycity también lo tienen, y te va a hacer falta, un saludo, pablo. :oops:
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Por ABDON X4X
#916478
Gracias pitufo por la aclaracion, pero con epoxi de 5 minutos para este tipo de aviones va perfecto, y te digo que tengo unos cuantos jeje. El ciano lo he probado en aviones de EPP y va perfecto, pero en EPS, EPO y depron casi que no es muy recomendable usar el ciano de toda la vida, ya no hablo de los que comentas porque no los he probado, pero el tipico ciano de siempre que usa la mayoria no lo soportan, te lo digo por experiencia. No creo que me haga falta pero lo tendre en cuenta :lol:
Saludos.
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Por pitufogrande
#916490
hola de nuevo, prueba el ciano que te digo, llévatelo al campo, no le metes tanto peso como con el epoxi, y vuelas enseguida, con el cianocrilato normal ya se que se "quema" literalmente, pero mejor que no tengas que utilizar nada, aunque creo que estos días de volar na de na, hasta la semana que viene a finales el dios "eolo" no nos va a dejar en paz, bueno suerte con esos vuelos un saludete, pablo. :D
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Por ABDON X4X
#926365
Por fin hemos podido probar el animalito. Vuelo perfecto, la estampa que deja en el cielo es muy realista. Lo configure con exponeciales al -50% en todos los planos y la verdad que el avion es muy recomendable. Lo hemos volado con baterias de 1300 y 1500 3s, con estas el CG se queda perfecto. A tener en cuenta, en los despegues tiende a irse hacia la izquierda debido al torque del motor, hay que corregir y ya esta. El motor de 700kv que lleva, para mi gusto se queda pobre, yo le meteria uno de mas potencia para disfrutar mas del avion, 1200kv, incluso 1600kv. Por lo demas perfecto, esta marca de momento no esta dando buen resultado, llevare probados unos 4 modelos y todos muy bien para el precio que tienen.
Saludos.

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