miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Si, lo del tren neumatico esta muy bien, la ultima vez que pregunte precio , me costaba 235€.Muy bonito, mas real, pero un pasote de precio.Yo seguire con el mecanico hasta que casque, y con lo que vale el tren pues casi que me compro dos aviones. :D
Por paquitosoler
Tienes Razón, Gracias por lo de los tornillos, ya no baila. ¿Como has pillado el Tanque de gasolina?¿Como has puesto la cuaderna que lleva suelta para ese fin?¿como podemos hacer para no tener que conectar los 5 conectores de los servos cada vez que montamos el avion? GRACIAS
Por Javier Delgado
Con respecto al deposito,ponlo lo mas pegado a la parallamas, con los tubos que sobresalgan por el hueco hecho a tal fin,coloca la cuaderna que lleva suelta y pegala a los laterales del fuselaje.Yo antes de meter el deposito, rellene el hueco con espuma para evitar vibraciones.
Con respecto a los conectores, no he encontrado ninguna forma,yo solo tengo 4, pues he unido alerones con uncable en Y,tambien lo puedes hacer con los flaps,pero tendrias que invertir el servo.Asi solo te quedarian tres conectores.
Por Javier Delgado
Hoy "por fin"he estrenado el Mustang.
Por seguridad se lo dejo a un amigo que controla mas que yo para que me lo pruebe.Despegue perfecto, se le deja levantar la cola y el solo se levanta en pocos metros.Una pasada para trimar y empieza a probarlo, a 1/3 de motor va de lujo,incluso trepa un poco(Hay que lastrar el morro un poco mas), un tonel y el avion responde correctamente , una pasada a poca altura y baja velocidad(Empiezo a notar unos bultitos en el cuello), y alucinante, sin activar flaps ,tiene un vuelo muy lento.Me lo pasa y le doy algunas vueltas,cuando me canso, se lo vuelvo a pasar,al girar para alinearse con la pista, a unos 10m del suelo, el avion mete el ala y se va al suelo,iba demasiado lento, y al ir pesado de cola, no aviso la perdida.Total Cuaderna parallamas rota y alñgun pequeño desperfecto en el ala.Un par de semanas de reparacion y al aire.
Conclusion.Vuela de lujo, pero no hay que dejarse engañar, no avisa,los errores los hace pagar.
Recomendacion.Ponerlo un poco mas pesado de morro de lo que indica el fabricante(algo mas de lo que yo lo puse)
Por paquitosoler
Enhorabuena fradequero por el vuelo, lo del aterrizaje son gajes del oficio, espero no sea mucho. Yo fui a echarlo el fin de semana pasado y solo de las pruebas antes de levantarlo, me fundio las baterias. Los nueve servos son un coñazo, voy a ver si le pongo de 2600 mAh ¿Tu que piensas?
Por Javier Delgado
Yo le tengo puesta una bateria de 5 elementos y 1200mAh.Creo que es suficiente para unos 15-20 minutos.Por si acaso llevo dos juegos de baterias.Las baterias que tu llevas son suficientes.Yo estoy buscando unas de 5 elementos subc,de 2100 mAh,para no tener que ponerle plomo.
Por paquitosoler
Las de 5 elementos, si no me equivoco, te da mayor voltaje o sea una respuesta mas rapida del servo pero no mas intensidad que es la duración. Habia pensado o bien poner en paralelo 2 bloques de 4 elementos a 2000ma cada uno o sea TOTAL=4000 o 1 bloque de 4 elementos de 2600 mah o sea TOTAL=2600. ¿Que opinas?
Por Javier Delgado
Yo creo que con un bloque de 2600 tienes de sobra para hacer unos cuantos vuelos.De todas formas ,segun tengo entendido, al poner un elemento mas, creo que el consumo de cada servo disminuye(creo,no lo tengo muy claro).
Ten en cuenta una cosa,si con una bateria de 800 mAh tienes para volar una mañana con un modelo de 4 servos,con una de 1600 mAh ,tienes para volar el mismo tiempo con un modelo de 8 servos,de todas formas en este avion hay servos que practicamente no se utilizan o se hace muy poco(tren y flaps,3 servos),por lo tanto no me preocupa demasiado el consumo,com la que llevo creo que es suficiente.
Por juancarloscandas
me podeis decir donde comprar esta preciosidad.me meteis una gula q ahora me apetece,ademas a ese precio es una pasada
Por paquitosoler
aero-hobby.net lo tiene a ciento sesenta y algo aunque en la foto aparece otro avion el unico p51 para un sesenta de phoenix model creo es este. yo lo compre en una tienda de almeria por algo mas.
Por Javier Delgado
El bicho ya esta reparado, le he puesto un escape tipo pitts,a ver si este fin de semana lo vuelvo a volar.Ya contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!