- Sab, 24 Dic 2005 14:53
Hoy "por fin"he estrenado el Mustang.
Por seguridad se lo dejo a un amigo que controla mas que yo para que me lo pruebe.Despegue perfecto, se le deja levantar la cola y el solo se levanta en pocos metros.Una pasada para trimar y empieza a probarlo, a 1/3 de motor va de lujo,incluso trepa un poco(Hay que lastrar el morro un poco mas), un tonel y el avion responde correctamente , una pasada a poca altura y baja velocidad(Empiezo a notar unos bultitos en el cuello), y alucinante, sin activar flaps ,tiene un vuelo muy lento.Me lo pasa y le doy algunas vueltas,cuando me canso, se lo vuelvo a pasar,al girar para alinearse con la pista, a unos 10m del suelo, el avion mete el ala y se va al suelo,iba demasiado lento, y al ir pesado de cola, no aviso la perdida.Total Cuaderna parallamas rota y alñgun pequeño desperfecto en el ala.Un par de semanas de reparacion y al aire.
Conclusion.Vuela de lujo, pero no hay que dejarse engañar, no avisa,los errores los hace pagar.
Recomendacion.Ponerlo un poco mas pesado de morro de lo que indica el fabricante(algo mas de lo que yo lo puse)