miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
necesitaria algo de informacion de este aparato,ya he leido ke vuela muy bien,pero me gustaria saber ke tipo de configuracion iria bien,tengo un thunder tiger 61pro nuevo sin usar y 2 servos de 5kg podria utilizarlo esto en este avion? ke tipo de servos yebais para los flap y para el tren? me valdria el 61? por lo visto es para un 61-91 se quedara corto o no? gracias de antemano
Por paquitosoler
yo lo llevo todo con servos 3003 estandar y un 91 4T. El avion vuela bien pero pesa mucho asi que con el 61 2T hay gente que lo ha volado pero ten cuidado en los giros, hazlos muy suaves y dale mucha pista en el despegue. Hay varios post de este modelo, busca
Por slash
Hola que tal, yo tengo el mismo modelo, ahora lo llevo con un 91 de 4 tiempos por una cuestion de "realismo" en el sonido, pero lo lleve tambien con un os 61 de dos tiempos e iba bien no le sobraba nada, pero seguro que tampoco faltaba nada, aparte recuerda que es una semimaqueta asi que el vuelo debe ser como tal (ahora si quieres hacerle "perrerias" es otra cosa, pero ve pensando en algo mas de motor). Con respecto a los servos, yo le he puesto servos de 5kgs en profundidad (2)y alerones (2), los demas estandar excepto claro esta el del tren retractil que es uno especifico para eso concretamente el hitec hs-75bb. Espero haberte ayudado si decides comprartelo, hazlo saber y te contare algunos secretillos que seguramente te ayudaran, ah y lo que es seguro es que no te arrepentiras de tenerlo suerte y buenos vuelos!!!!!
Por magoharry
slash gracias tio,pues la verdad es ke esta semana ire a por el,por eso decia ke es lo ke yebabais ya para traerme todo,lo del motor si encontrara uno de segundamano se lo pondria mientras tanto sera el 61 ya solo ha gastado 1y medio en rodage,lo tengo nuevo,espero ke vaya bien en ese avion,si tu ves algo raro dimelo y ya aprovecho para piyar lo ke sea,muchas gracias,un saludo
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.Yo tengo otro y lo llevo con un 61de tt y una tripala que no recuerdo el numero y creo que va de cine en cuanto a los servos tiene puestos stadar 3003 de futava en todos los mandos menos en el tren que tiene uno especifico por lo demas el avion es una delicia salvo en los giros como te ha comentado el compañero no te puedes descuidar ni un momento por que mete ala con facilidad, pero claro cada uno te cuenta la feria segun le ha ido.En fin,el avion en definitiva es muy espectacular viendolo volar.Espero que te sirva de algo.Buenos vuelos.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR C........
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.Aqui te pongo la relacion motor/tripala que esta copiada de las que traia la mia.Es una MASTER AIRSCEW y pone lo siguiente:

SIZE-INCHES SICE-CM MOTOR
8*6 20*15 29 A 35
9*7 23*18 40
´´´´10*7 25*18 60´´´´´(esta es la que llevo)
11*8/11*7 28*18/28*20 71A90
12*6/12*8 30*15/30*20 90A1.08.
He puesto toda la relacion por si a alguien le sirve de algo,en cuanto alos servos lleva 8 standard futaba 3003 y el de retractil que es hitec HS75bb y ya te digo que en cuanto a motor para mi va perfecto.Buenos vuelos.

DESPEGAR ES OPCIONAL PERO ATERRIZAR ES POR C.............
Por AMERICO GUTIERREZ
Espero que se entienda pero yo no lo habia puesto todo tan junto en definitiva es:
tripala ----------- motor

8*6 ----------- 29 a35
9*7----------- 40
10*7 ----------- 60
11*7/11*8 ----------- 71 A90
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!