miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anmagud
Hola:
unas fotos de un P 51 de Phoenix.

No es realmente una maqueta, pero viendo que venía un poco soso, lo he adornado un poco y barnizado en mate.
Hace doce o trece años que no manejaba un aerográfo, y la verdad es que se me ha ido un poco la mano, el próximo mejorará.
He montado un Os 91 4t. y estoy esperando que me llegue un cono de aluminio tripala y una tapas para ocultar los servos del ala.

A ver si os gusta.
Adjuntos
P51 ce.JPG
El mantenimiento deja mucho que desear.
P51 01 ce.JPG
Por Javiondo
:shock: Quien diria que es de la Phoenix... Te a quedado precioso, y con la tripala ganara mucho en estetica :wink:

Un saludo
Por Manuel hernandez
magnifico pajaro has comprado amigo mio,yo lo tengo y vuela de escandalo,,desde kluego te ha quedado precioso,,
Por anmagud
Gracias.

Kurrikan, tengo una duda: en la traducción de las instrucciones, viene el centro de gravedad a 130mm, pero en las originales viene a 150, (es una corrección con una pegatina, debajo pone 130mm también). ¿donde has situado tú el CG en tu avión?.

Gracias.
Saludos
Por Manuel hernandez
anmagud escribió:Gracias.

Kurrikan, tengo una duda: en la traducción de las instrucciones, viene el centro de gravedad a 130mm, pero en las originales viene a 150, (es una corrección con una pegatina, debajo pone 130mm también). ¿donde has situado tú el CG en tu avión?.

Gracias.
Saludos

en cuanto lo compruebe te lo digo,de todas maneras en este foro ya se ha hablado de este mismo avion, asi que si buscas info del mismo seguro encontraas un monton de ayuda

un saludo
Por Manuel hernandez
anmagud escribió:Hola:

No es realmente una maqueta, pero viendo que venía un poco soso, lo he adornado un poco y barnizado en mate.
Hace doce o trece años que no manejaba un aerográfo, y la verdad es que se me ha ido un poco la mano, el próximo mejorará.
He montado un Os 91 4t. y estoy esperando que me llegue un cono de aluminio tripala y una tapas para ocultar los servos del ala.

A ver si os gusta.
Adjuntos
mustang phoenix.jpg
mustang phoenix.jpg
Por Manuel hernandez
anmagud escribió:Hola:

A ver si os gusta.

cuanto mas lo miromas me gusta,ya quisiera yo que le hicieras lo mismo al mio

enhorabuena
Por anmagud
Oye, ¿que tal van esos escapes que has montado?
me lo estuve pensando, a pesar del precio, pero me dan la impresión de manchar mucho de aceite.

El decorar, con un rotulador indeleble para los paneles, unos oleos para el guarreteo, un poco de aerografo (opcional) y barniz, y no veas el cambio que le das al bicho.
Todo es ponerse.
Yo hice maquetas en su momento, pero es la primera vez que me meto en algo de este tamaño y la verdad es que es agradecido. Ahora está por ver como aguanta la batalla la decoración. A ver lo que dura.

Un saludo
Por Manuel hernandez
anmagud escribió:Oye, ¿que tal van esos escapes que has montado?
me lo estuve pensando, a pesar del precio, pero me dan la impresión de manchar mucho de aceite.

El decorar, con un rotulador indeleble para los paneles, unos oleos para el guarreteo, un poco de aerografo (opcional) y barniz, y no veas el cambio que le das al bicho.
Todo es ponerse.
Yo hice maquetas en su momento, pero es la primera vez que me meto en algo de este tamaño y la verdad es que es agradecido. Ahora está por ver como aguanta la batalla la decoración. A ver lo que dura.

Un saludo

el escape lo probe esta mañana y va bien,lo que pasa es que ensucia mucho,en cuanto a lo de la decoracion,en mi caso todo lo que pinte sobre el entelado con rotulador especialñ etc se ha ido al carajo,la pintura tambien,solo se ha quedado pegada la que iba sobre piezas de plastico
Por anmagud
Me temía algo así de esos escapes, pero la verdad es que quedan muy bien.

Yo he repasado todo el recubrimiento con lana de acero para que agarre algo más la pintura y he barnizado con un par de manos de barniz sintético mate. En principio parece que aguanta bien. De todas formas tampoco es un avión que vaya a volar mucho, concentraciones y poco más.

Un saludo.
Por anmagud
Los falsos, pues son trozos de tubo de carbono insertados en una pieza de madera de balsa. Pintados de negro, matizados con plata y lavados con marron.
Los que monta Kurrican en su avión son comerciales, pero no recuerdo la dirección de la tienda. Busca por el foro, que creo que en alguna ocasión se ha mencionado.
Última edición por anmagud el Vie, 24 Ago 2007 14:48, editado 1 vez en total.
Por rompeola
venga haber si lo terminas pronto que lo veamos surcar el aire,
te a quedado precioso.

un salu2
Por Javiondo
Tengo entendido que esos escapes bajan revoluciones al motor, se nota?

Un saludo :wink:
Por anmagud
rompeola escribió:venga haber si lo terminas pronto que lo veamos surcar el aire,
te a quedado precioso.

un salu2
Estoy ahora embutiendo los servos en el ala, que por fuera quedaban más feos.
Quería tenerlo para Montijo, lo que pasa es que tengo aparcado aquí un cajón con un Yak 54 que recogí ayer a Don Ramón y no sé si me voy a aguantar para no aparcar por ahora el P51.
O a lo mejor me lío con los dos a la vez, aunque igual tengo que echar de casa a algún muchacho para tener sitio para trabajar.

Un saludo
Por Roma
Realmente espectacular, y ese escape consigue que se me caiga la baba, yo me estoy montando uno y me falta poco muy poco, pero tengo problemas con el centro de gravedad ¿me podéis echar una mano? En las instrucciones dice que a 130mm del borde de ataque, de momento todo claro pero cuando boy a medir puff ¿desde donde? si el ala es de doble trapecio.
Por Manuel hernandez
Roma escribió:Realmente espectacular, y ese escape consigue que se me caiga la baba, yo me estoy montando uno y me falta poco muy poco, pero tengo problemas con el centro de gravedad ¿me podéis echar una mano? En las instrucciones dice que a 130mm del borde de ataque, de momento todo claro pero cuando boy a medir puff ¿desde donde? si el ala es de doble trapecio.

desde el borde de ataque junto al fuselaje
Por Roma
Muchísimas gracias, mañana toca rodar el motor y a ¡VOLAR!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!