miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Madre mia que cosas mas bonitassssss. El primero es una pasada pero al ser un rtf con toda la electrónica ya incorporada me echa para atrás. Yo le quiero poner la electrónica que yo quiera, y no por ello pagar más. Y 200 pavos mas traértelo,mas ponerle la electrónica es una pasta. pero es cierto que es una preciosidad brutal.
El de hobby king lo tuvo un amiguete hace ya tiempo, y se lo compró por arttech que es quien lo fabrica (tiene fama de ser una gran marca), le costó mas de 200 euros y me hablaba muy bien del avión......las particularidades de los alas bajas y cierto momento crítico en despegues y aterrizajes,pero nada del otro mundo.
Yo tengo uno de la marca arttech y la verdad es que vuela de cine, un poco nervioso en los giros, pero es muy estable y las maniobras salen muy bien, yo unicamente tengo un problema, que al despegar pica bastante, y tengo que lanzarlo a mano, y al aterrizar si entras con un poco de motor, perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!