miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por piri6es
yo si eso lo pesare cuando me llegue, pero no creo que le afecte mucho el tema del peso de la pintura, ya que si viene sin pintar estara preparado para ello no?
Por Fran_DF
piri6es escribió:yo si eso lo pesare cuando me llegue, pero no creo que le afecte mucho el tema del peso de la pintura, ya que si viene sin pintar estara preparado para ello no?
sí y no... viene preparado para ser pintado... pero si cojo la brocha y un bote de 2 kg de titanlux no es lo mismo que darle 2 manitas de aerógrafo... coger un par de gramos es aceptable, pero si subimos mucho el peso empezamos a tener problemas... por eso es bueno saber el peso del antes y el después...

ya nos contarás!!!
Por piri6es
todos los que amamos el hoby cuidamos el peso de nuestro paratos voladore, ya que sabemos que es dificil hacer volar un bloque de hormigon, no dire imposible por que todo es posible pero, siempre cuidamos el peso y el empuje de nuestros modelos no es asi?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!