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Moderador: Moderadores

Por piri6es
#383893
pues decirme el servo que has usado para el retractil no me iria mal, asi como que tripala le has puesto al motor.
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Por Fran_DF
#384256
eso eso... datos... que me gustaría a mi pillarme uno de esos, pero todo depende de precios y especificaciones del motor y esas cosillas...

no dudes en poner cualquier cosilla q se te ocurra q a mi x lo menos me interesa...

muchas gracias!!!
Por cegio
#384271
Cuanto te ha costado?
Por mikelo
#384749
Cuanto cuesta ese motor?
Saludos
Por juan jose garcia artiaga
#384833
aqui teneis unas fotitos del avion y el tren las piezas que trae de plastico son muy malas y se parten .

YO ME E HEVHO UNAS DE ALUMINIO ENDURECIDO DE UNOS TIRADORES DE COCINA YA PONDRE FOTOS

YO RECOMIENDO EL MOTOR FRIO EL QUE RECOMIENDA ES EL QUE YO LLEVO VUELO DE 15 A 20 MINUTOS DEJANDO REPOSAR UN RATO LA PILA

LATRIPALA ES UNA 8X8 Y TIENE UN SONIDO FINO


LO QUE MAS ME GUSTA SON LAS PASADAS A VAJA ALTURA HACERLE UN PICADO SUBIR Y UN TONEL UNA GOZADA

LO UNICO EN CONTRA ES QUE ES DE CORCHO PERO BUENO TAMBIEN SE ARREGLA FACILMENTE

SI LO COMPRAIS YO YA E COMENTADO QUE LO SULLO ES DARSE DE ALTA EN TOWER OSEA DAR LOS DATOS ESPERAR QUE TE MANDEN SUS OFERTAS

AHORA TENGO PENSADO EN PILLAR ALGO E VISTO UN P51 EN KIT QUE SALE POR 82 DOL UNOS 65 E Y MIDE DE ALA 118CM Y PESA UN K 1100
Adjuntos
DSC01321.JPG
DSC01320.JPG
DSC01209.JPG
Por piri6es
#385165
Que has usado para el tren retractil un servo normal y corriento o uno especifico?

El motor a mi me ha costado 20 dolares, unos 15 euros aprox
Por cegio
#385262
a mi me gustaria pillar el de 1.2 m tambien, pero es de balsa, q avion tenias tu antes? yo es q kiero cambiar del easy a este, tol mundo me dice q no pero, es q siempre he kerido este, nadie me ayudo con el easy y lo llevo como perry, se puede llevar solamente con timon y profundidaD? es pa dominarlo y mas adelante ponere los alerones.
Unn saludo.
Por piri6es
#385437
un avion asi sin alerones, no es un avion, por lo menos para mi, si dominas bien el easy star yo creo que podrias llevar este modelo, aun no lo he pilotado pero mi experiencia, me hace pensar que si
Por cegio
#385918
juan jose garcia artiaga escribió:YO UN AVION QUE TE RECOMIENDO DESPUES DEL STAR PUEDE SER ESTE


http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHMY7&P=0

YOLO TENGO Y ES UN AVION MUY SUAVE Y SI UIERES CAÑA TAMBIEN LE PUDES DAR

EL SERVO QUE LE E MONTADO ES UN GWS PARK FLAY NO ES DE LOS PEQ PERO TAMPOCO ES DE LOS ESTANDAR ES EL QUE MEJOR ME A IDO CUANDO PUEDA ARE FOTOS Y LAS PONDRE
Y q diferencia hay con el p51, este tambien es de ala baja no?
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Por aero-
#385954
Si pasas directamente del easy a este avion, sería conveniente que en el primer vuelo te ayudasen, porque el comportamiento de este tipo de avion de ala baja es bastente diferente al easy y si pegas sin querer un timonazo a los alerones puede meter el ala y es muy posible que te quedes sin avion. Si lo haces solo, lleva los mandos lo mas suaves posibles y los primeros vuelos que sean de "reconocimiento".

Aparte de todo esto seria muy conveniente llevar el centrado un poco cabezon y en el primero vuelo lanzarlo con la mano y intentar aterrizarlo en algun sitio con hierba o algo asi sin utilizar el tren.

Suerte con el avion.
Por cegio
#386028
Gracias, por lo menos alguien q me apoya XD.
Por cegio
#386030
de todas formas, es posible volar este aparto sin alerones?, aunq los tenga sin usarlos, por lo menos hasta q este en el aire y controle sus movimientos, habiendo manejado el easy star en las condiciones q lo he volado no creo q este sea tan complicado, tan diferente es el vuelo de un ala baja?, en q se diferencia?
Gracias y buenos dedos.

Respecto al primer/os vuelos, mi idea es no ponerle el tren de aterrizaje, y como as dicho lanzarlo a mano y aterrizarlo con la panza, protegiendo todos los bajos con espuma. XD
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Por Millaga
#386040
Enga cegio, que yo tambien te apoyo! estoy en tu misma situacion, yo voy a pasar del easy al f4U Corsair de GWS...veremos que sale!
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Por Millaga
#386042
Enga cegio, que yo tambien te apoyo! estoy en tu misma situacion, yo voy a pasar del easy al f4U Corsair de GWS...veremos que sale!
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Por aero-
#386070
Lo de volar el p51 sin alerones... yo no lo intentaría.Realmente en este avion de lo que puedes prescindir es de el timon de direccion, pero los alerones a mi modo de ver son indispensables.Acabo de estar volandolo ahora mismo y hacia un poco-bastante viento. Lo he puesto un poco mas cabezon y se ha comportado como un señor avion, perfecto. Habia bastantes "turbulencias" y me ha parecido que le han afectado menos al p51 que al funjet que también tengo. Suerte con vuestros nuevos modelos.
Por cegio
#386129
Sin timon de direccion mejoR?, es q entonces cuando kisiera girar tendria q por ejemplo echar la palanca de aleron hacia un lao y tirar de profundidad hacia atras no??
Por juan jose garcia artiaga
#386325
YO SIGO DICIENDO QUE ES MEJOR EL SUPER YO TENGO LOS DOS Y CUANDO QUIERO RELAX COJO EL SUPER Y SI QUIERO CAÑA ELP 51

LO DE TIRARLO PUEDE SER UN ERROR DE NO SER QUE TE LO TIRE ALGUIEN
DEL SUELO SIEMPRE PUEDES RECTIFICAR MEJOR YA QUE LAS DOS MANOS ESTAN EN LA EMISORA

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE PARA CUALQUIER MODELO TEN A ALGUIEN QUE SEPA AL LADO SIEMPRE PODRA ALLUDARTE Y SI NO ES ASI PUES NADA SUERTE Y A VOLAR
Por cegio
#386870
cual es el super
Por piri6es
#389171
no desviemos el tema por favor hablemos del p-51 de ultrafly. mucho me temo que el mio vendra sin pintar, con que pintara lo pintariais?
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Por aero-
#389255
Yo lo he pintado con rodillo y pintura acrilica y queda bastante bien, eso si, no te puedo decir cuanto peso le ha dado al avion porque no lo pese antes de pintarlo.Supongo que bastante poco.
Por piri6es
#389415
este modelo en concreto aun no lo he volado. pero he pilotado similares, y np es tan complicado plotarlo
Por cegio
#390853
juan jose garcia artiaga , me podrias agregar al messenger? es para q me eches una manilla con el tema del p51, ycomo funciona la pagina y eso, es q toy pensando en comprarme los 2 p51 q dices el chico y ql grande, y aprendo con el chico el vuelo de un ala baja y cuando lo domine vuelo el gordo, eso mejor no?

Mi messenger es chenchillo83@hotmail.com

Un saludo.
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Por Fran_DF
#390980
aero- escribió:Yo lo he pintado con rodillo y pintura acrilica y queda bastante bien, eso si, no te puedo decir cuanto peso le ha dado al avion porque no lo pese antes de pintarlo.Supongo que bastante poco.
una pregunta... alguno que lo tenga aun sin pintar podría pesarlo para comparar cuánto pesa antes y cuanto despues para ver el ingremento de peso con la pintura?????

estaría interesante saberlo...

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