miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acopin
Un saludo a todos. Acabo de comprar un P-51D mustang de Kyosho en Modellhobby, que está de oferta (por cierto me ha tardado en llegar 4 dias desde el pago). Tengo algunas dudillas:
¿Que nivel de vuelo es necesario para volar este avion con cierta seguiridad? Actualmente vuelo el calmato sports (ala baja), con cierta soltura. ¿Es parecido su comportamiento al calmato?
¿Que motor? En las instrucciones recomiendan un 46 2T. No se si será poco motor
Por último, este modelo viene con tren fijo, ¿es aconsejable instalar un retractil desde el comienzo?
Muchas gracias a todos por este foro tan magnífico. Un saludo.
Por Kastor
Buenas acopin!! Yo tengo uno desde hace 2 años (el pobre parece que ha ido a la guerra de verdad) y te aseguro que es de lo mas noble que hay en warbird. Fue el segundo avion que tuve tras un mes con un entrenador Pegasus y no tuve problema alguno, me costo un pelin adaptarme a las tomas y despegues (ten en cuenta que tienes la dirección en cola y que estos aviones tienden a capotar algo) pero aparte de eso nada.

En cuanto al motor yo le tengo puesto un Saito 80 y va de lujo, no se que tal iria con el 46 pero supongo que poniendo uno de una marca de confianza, bien.

Si volviera a montarlo le pondría el tren retractil desde el principio sin pensarmelo, yo no lo hice.

Es un avion muy noble y pa mi gusto de los mas bonitos en su tamaño, que lo disfutes tanto o mas que yo!!!!! :-)
Por acopin
Muchas gracias Kastor por compartir tu experiencia. Es que tengo miedo de romper el avion nada mas despegar. Por cierto, donde puedo conseguir el tren retractil y que servo he de instalarle. Muchas gracias
Por top242
pon unas fotillos :) , ah! sabes si el messermicht de esta casa va igual de bien?
Por lilo
Hola a todos
Yo tuve uno igual motorizado con un OS 46 fx y lo habre volado casi todos los fines de semana durante 3 años le llamamos " el mustang mas mustang de todos los mustangs"( ahora esta en fase de restauracion por un amigo), coincido con kastor,pues es un avion que una vez te acostumbras a el vas a disfrutar
en cuanto al tren retractil,te aseguro que cambia la imagen del avion y le da un aspecto mas real,el servo para el tren retractil que use era el hitec HS 75bb y un tren mecanico con varilla de 4 mm
el unico inconveniente que le veo al avion es que no se de que material esta recubierto que las reparaciones no son faciles pues parece plastico y no puedes pegar oracover ni nada por el estilo, por lo demas no problem.

ahi van unas fotillos

que lo disfrutes
saludos
Adjuntos
000_0039.JPG2.jpg
000_0037.JPG2.jpg
000_0033.JPG2.jpg
Por SVI
¡Dadnos más info que va a caer otro!.

Estaba dudando entre varios P-51 pero después de montar y volar el Calmato Sports me va gustando Kyosho (con algunas mods sobre el manual).

También estoy con la duda del retráctil. ¿Vale la pena pedir a la casa el opcional o no?.

Un saludo a todos y a ver si cumplo mi sueño de volar un Mustang.
Por Fran_Martos
Podriais poner el enlace del Mustang en Modellhobby porque la pagina que yo encuentro es en sueco y como que no entiendo ni papa, aparte de que no encuentro el avion y me interesaria ver el precio y por cuanto saldria en total puesto en casa.

Un saludo.
Por acopin
Perdón, exactamente han sido 151,90 Euros, con pago a través de Visa y me ha tardado en llegar a casa exactamente 4 dias.
Por raulhc
Estoy mirando en comprarme otro avion y este modelo me encanta. Tengo parados dos motores .46 un TT y un OS AX, con lo que uno se iria para el avion.

El unico "problema" que veo es el tren de aterrizaje, ¿que tal iria en una pista de hierba?, ¿se ve fuerte el tren o habria que reforzarlo?.
Por xevi87
Aprovecho este post para peguntar si alguien tiene una solución a mi problema:

El caso es que me compré este mustang y va fenomenal, pero el otro dia en medio de un vuelo salto la cabina sin darme cuenta, pues vi que le faltaba la cabina cuando lo aterrizé.
Asi que para encontrarla tela..., la questión es: Alguien sabe como fabricar una que quede bien? o bien si la venden por separado? o si alguien ha chafado el avión y quiere vendermela?
Necesito una cabina!! que sin cabina el mustang pierde mucho!! :roll:

Enfin, espero vuestros consejos :wink: .

dew!!!
Por juancarloscandas
hombre raul q bueno el logtipo, jeje. ya estas pensando en comprar otro avion? comprate un 3d q se hacen muchos dedos. saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!