miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
gracias por el apoyo a todos,,, .... he mandado un correo a la casa Top-Flite para quejarme de alguna manera por la mala calidad en el avion que yo adquiri... agrego mensaje mandado y las fotos del siniestro....

Hello, first of all my Englishman forgives, he is a normal translator what I use, it(he,she) wanted to expose a serious complaint, I live in Tenerife, an island of Canaries, Spain.
Some time ago adquiri one p-51 great scale, and mount it, I like so much that adquiri equal, but this(this one) other one is finalized by me I it did model, (I add photos) After a work sticking of mas of one year ... it turns out that the plane in the first flight, they trump the wings, the anchorage of the screws comes from very weak factory., comprobe after I rotate that it is a wood of raft ... (I add photos), me gustaria to know that I have to do to protest for something that they me sold in poor condition, the article of the montage of the plane I it have put in several forums, fodder that everything to been an understood evil and that the plane in poor condition I touch myself to my .... I do not want to put in badly place Top-Flite, but I want an answer, please, thank you

I put page where this the construction:

aeromodelos-escala-f4/man-war-t141905.html

hola, ante todo disculpar mi ingles, es un traductor normal lo que yo uso, quisiera exponer una queja seria,yo vivo en Tenerife, una isla de Canarias, España.
hace tiempo adquiri un p-51 gran escala, y lo monte, me gusto tanto que adquiri otro igual, pero este ultimo lo hice maqueta, (añado fotos) despues de pegarme un trabajo de mas de un año... resulta que el avion en el primer vuelo, fallan las alas, el anclaje de los tornillos viene de fabrica muy debil., comprobe despues de roto que es madera de balsa... (añado fotos), me gustaria saber que tengo que hacer para reclamar por algo que me vendieron en mal estado, el articulo del montage del avion lo he puesto en varios foros, pienso que todo a sido un mal entendido y que el avion en mal estado me toco a mi.... no quiero poner en mal lugar a Top-Flite, pero quiero una contestacion, por favor, gracias

pongo pagina donde esta la construccion:

aeromodelos-escala-f4/man-war-t141905.html
Adjuntos
IMG_1387topflite.JPG
IMG_1385 topflite.JPG
Por ludwing kischbaum
Hola Manolo.
Ante todo siento mucho que el modelo terminara su vida operativa tan pronto.

Por otro lado he estado mirando las dos fotos del siniestro y luego el manual de montaje del modelo.
Viendo los daños solo le encuentro dos explicaciones o has hecho los agujeros sobre los refuerzos de contrachapado que en la pagina 33 apartado 3 del manual denomina “Wing Bolt Plates” tan grandes como para que las cabezas de los tornillos pudieran atravesarlos, lo que me parece muy improbable ya que tanta holgura te hubiera extrañado o lo que es más probable olvidaste colocar dichos refuerzos ya que con ellos colocados y los agujeros del tamaño correcto, estos refuerzos hubieran tenido que atravesar todo el ala y el destrozo sobre la parte posterior de la misma hubiera sido mucho mayor del que se aprecia en la primera foto.

Un saludo.
Luis
Por mercruyser
pues compañero... gracias por el detalle.. pero los agujeros vienen hechos de fabrica... y los refuerzos de contrachapado pequeños que vienen en el kit puestos estaban.... gracias, lo unico que nos hemos dado cuenta que los refuerzos estaban partidos.... por que eran debiles o yo no entiendo otra forma...
Por ludwing kischbaum
Hola Manolo
Has Comprobado si los refuerzos llegaban hasta las costillas porque viendo la foto del manual parecen muy pequeños para que lleguen a la altura de las costillas. Si no lo hacen entonces el refuerzo esta muy mal diseñado ya que carga todo el esfuerzo sobre el enchapado inferior.
Por la foto del ala también creo que la zona por donde atraviesan los tornillos no esta rellena con un taco de balsa que haría que repartiera el esfuerzo sobre ambos enchapados lo que le proporcionaría más resistencia.
Creo que haces bien en reclamar a Top Flite una explicación ya que parece que han diseñado una parte crítica del ala demasiado débil.
Creo que deberías abrir un hilo de advertencia ya que en nuestro país de este kit se han vendido unas cuantas unidades.
Ya nos contaras que te responden.
Un saludo
Luís
Por mercruyser
te mantendre informado... ya me contestaron pero por ahora el servicio de atenccion de top filte (no se identifica con nombre ninguno) me ha pedido cautela en lo que digo y me ha pedido mas fotos y caracteristicas de como lo he montado... cuando termine pondre la informacion... gracias
Por pmarco
Lo siento un montón amigo, yo tengo uno como el tuyo con solo un vuelo y me has dejado preocupado, acabo de mirar mi ala, y parece díficil que pase esto, de todos modos lo voy a reforzar con fibra o con lo que sea. Yo al mio le hice la rosca en la madera como venia en el manual, pero no me gustaba y le puse rosca empotrable metálica, y los tornillos de metal, hace tiempo tuve una mala experiencia con los tornillos de naylon. saludos y ánimo
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Me uno a los compaÑeros para darte animos y sentir mucho lo que te ha pasado.He seguido tu hilo desde el principio y me he quedado de piedra al ver lo que te ha pasado.Haces muy bien en reclamar y espero que acabe satisfactoriamente para ti.Te comento que un compaÑero mio le sucedio algo parecido con un bigstick de great planes.Pues bien,hizo como tu y se puso en contacto con la marca y parece que se portaron cuando comprobaron que en verdad la causa del accidente fue culpa de la mala calidad del avion.Le enviaron un avion nuevo y el quedo muy satisfecho con la respuesta de la marca y de su distribuidor.Asi que animo y envia todo lo que te pidan que veras como al final saldras bien parado de esto.Pienso que una firma de esta calidad no se va a poner a mal con un cliente que ademas ha posteado en un foro dando a conocer sus productos y ha quedado mal como es tu caso,por un avion que ha salido defectuoso de fabrica.Lo dicho,que siento tu perdida y el trabajo tan grande que te diste para dejarlo tan bonito.Te dejo el hilo de mi compaÑero para que le heches un vistazo por si te sirve de algo.Un saludo y animo.

Americo.

post671922.html#p671922
Por pmarco
Hola de nuevo, he comprobado la pieza en la cual apoya el tornillo de sujeción de ala, y tengo que comentarte que mi ala lleva una pieza de contrachapado de 7.10mm, con lo cual es imposible que el tornillo rompa esta pieza. Si quieres alguna foto para tu reclamación, no dudes en pedírmela, saludos
Por polpetit
Mi mas sentido pesame, he seguido tu post y siento mucho tu perdida, requiest in pacet, tengo varios TF en casa y en mi opinion no es posible que el macizo interior del ala de un avion que ronda de media los 10 kg, por donde pasan los tornillos de amarre al fuselaje, sean puramente de balsa y si así viene en tu avión, es claramente un error de fabrica. Si ese es el caso no me explico como les ha podido pasar. Insiste en hablarlo con ellos y lo repongan.
Un saludo y espero te animes a seguir maqueteando. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!