miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Bueno pues el sabado me compré este avioncito de balsa , muy chulo , que viene solo el avión.En orden de vuelo pesa alrededor de 450gr lleva 4 servos y un variador de 25 o 30 a. No se muy bien que motor chino meterle, ¿alguien me echa una mano?si puedo entre hoy y mañana le hago fotos y video para que lo veais sacar de la caja

El avion es este pero con otra decoracion

http://www.rcsmart.com.my/webshaper/sto ... ctItem=563

Y viene sin motor ni variador ni servos ni nada , vosotros recomendadme un motor que del resto me ocupo yo :wink:
Por HARENNA
PUES TIO¡

Code No. : E194
Wing Span : 39.5 in / 1000 mm
Wing Area : 282 sq in / 18.2 sq dm
Flying Weight : 26 oz / 740 g
Fuselage Length : 34.5 in / 880 mm
Requires ( not included ) : 4-channel radio w/ 4 micro servos, 15A ( 8 cells ) speed controller, 7 - 8 cells 1000 mAh battery & charger
Instruction manual
Review

tienes 740 g, de peso, asi que buscate una chicha que empuje mas que eso.

este no estaria mal, con lipo 1800mha , (1500mha mas o menos ,sacrificio del tiempo vuelo), hay que controlar el peso.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1131

buscalo similar e incluso con las mismas prestaciones y de menor peso que seguro que los hay.

saludos.
Por PIKAO1982
Pues muchas gracias HARENNA, pero viendo los consejos de tdos los foreros que me aconsejaron motores en este hilo...pues le puse un motorcito de 1100kv de estos que vamos amontonando en casa y le dí uso.Tengo que decir que es uno de los modelos mas hp que tengo,entra en perdida enseguida y hay que ir dandole chicha todo el rato y el momento del aterrizaje es bastante rapidito. Hay que darle poco timon porque si no parece que tiene el baile de san bito.Resumiendo un modelo avanzado avanzado jijijii

p.d. gracias por el consejo compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!