miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
hola me gustaria saber si hay modelos tipo muntang,Spitfire,p40 curtis
etc etc...
O bien para poder disfrutar de estos modelos hay que pasarse a motor de explosion.???
y si los hay que motor usan?

y precios?

Por José Manuel González
Hola... date una vuelta por ejemplo por la Web de Hobby-Lobby y ahí verás que hay una gran cantidad de modelos que responden a lo que buscas. Una gran parte de ellos los puedes conseguir aquí en tiendas nacionales. Te recomiendo la web sólo para que los puedas ver todos juntos.

Saludos,
Por fryk
Los eléctricos suelen ser pequeños, a menos que quieras un Magister, pero los tipo Mustang, Spitfire etc son pekeños, lo siento
Por Gonzalo Linares
Si quieres mas grandes, siempre puedes hacer una conversión a eléctrico de glow, pero el problema de los eléctricos es que a partir de un determinado tamaño-peso el coste se dispara
Por fergi
Mira en www.gws.com.tw tienen bastantes modelos todos electricos, ,zero, mustang p-51, spitfire, me-109 etc. Yo me he construido un Formosa de esta casa y vuela muy bien. Vienen con motor,reductora, hélice y cono y son muy economicos (60-75 euros)
Fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!