miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fryk
Estoy pensando comprarme este avion debido a su bajo coste y lo bonito q es, estaría agradecido de que me comentarais que tal vuela y como se comporta, es una vion de ala baja con motor de 280 emisora de 4 canales y bateria de 8,4V a 600Ma.

Muchas gracias
Última edición por fryk el Mié, 26 Ene 2005 19:51, editado 2 veces en total.
Por pere ramon mas sanso
yo lo he comprado y disfruto volandolo, no es nada critico, eso si bastante lento y no se porque el mio tiene bastantes interferencias, es un excelente producto en la relacion calidad - precio
saludos
pere
Por fryk
El mio lo noto demasiado rápido, no será xq es mi primer avión????
xDDDD
Le voy a cambiar la hélice por una mas grande y mas estrecha para que vuele mas lento y aguante mejor a baja velocidad, cual me recomiendas???

xDDD
gracias;)
Última edición por fryk el Vie, 21 Abr 2006 12:58, editado 1 vez en total.
Por fryk
PD: Es el Mini P-51 Mustang Miss Amerika de JAMARA

Alguien sabe donde encontrar la reductora de este avión???

He ido a tiendas y no me dan soluciones, me dicen q no la tienen, de ser asi cual deberia ponerle???

Muchas gracias
Por PacoSoto
la reductora la tienen en muchas tiendas.
pregunta primero donde lo compraste.
y si no encuentras mandame un mensaje, y te diré donde tienen.
por ciento yo lo he volado y me ha gustado muchisimo.
En verano sale la versión con alerones.
Y no vuela rápido, lo que pasa es que cuando estás aprendiendo todos los aviones te parecen rapidos.
Para mi gusto es una pasada de avión, lo tiene todo: es super bonito, vuela bien, lleva una emisora de 4 canales en fm de 35mhz, microservos, variador, despega de suelo, y viene totalmente montado y acabado, y encima es super barato.
Por yasepo_welar
Hola, yo tambien me cargue en su dia la reductora del p51, tengo el resto guardado por ahi, si eso decir donde pillar la reductura, me gustaria montarlo y volarlo ahora ke me doy menos piñas :lol:
Por fryk
Lo primero muchas gracias.
Mi avioncito si viene con alerones, no precortados pero si marcados y listos para montarle un microservo.
No he conseguido despegarlo desde el suelo xq tiende a irse a la izqda, asi q lo despego desde la mano con ayuda de un amigo q lo lanza (pobrecillo... jejejeje) en el vuelo se comporta bastante bien a mi parecer, me parece un avion nervioso, ya te digo q es mi primer avion, jejeje pero estoy encantado con él.
En la tienda me han dixo q no tienen esa pieza, asi q stoy a la espera de que la traigan de Alemania (si esq la traen...)
Sabes si le puedo montar un motor mayor y qué me hace falta???

Muchas gracias

PD: Me parece que me hace falta una bancada ya que mi motor va en bancada enganchado al morro del avion con 4 tornillos, alguien em puede decir donde conseguirla????

Muchas gracias de nuevo... ;)
Por fryk
Por favor que alguien me ayude aunke sea a elegir baterias y donde comprarlas en madrid, gracias
Por fryk
como 160€
Adjuntos
P-51.JPG
Avioncito antes de "estrenarse"
P-51.JPG (54.35 KiB) Visto 814 veces
Última edición por fryk el Vie, 21 Abr 2006 12:59, editado 2 veces en total.
Por juanjo34
Yo ya tengo emisora jejeje tengo 2 emisoras me gustaria compramelo per oclaro no me interesa con emisora se puede comprar si esa opcion?

saludos.
Por PacoSoto
de momento solo está disponible la versión completo, es posible que de cara al verano vengan sueltos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!