miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rodrigus
#664699
Hola foro:

Hasta ahora solo he volado con entrenadores .40 y me gustaría pasar a algún Warbird que son los que me gustan.

Con el simulador he visto que el P51 vuela lento, sobre todo con los flaps bajados, y que es muy docil, pero no se si es defecto de este modelo en el simulador o es que el avión es así en realidad.

Alguien que tenga alguno o lo haya volado me puede dar referencias?

Gracias
Por mollas2
#664706
Hola yo he empezado con un ala baja y tras tres meses me he comprado un p51 de phoenixmodel. El vuelo es un poco mas dificil que con el ala baja pero aun asi en tres meses he conseguido volar un p51.
Me comentaron que lo mejor para empezar es el p51 de hangar 9, que es casi con un entrenador de ala baja(hasta dicen que podria ser un buen entrenador como primer avion)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por rodrigus
#665815
Gracias Mollas2, he investigado un poco por la web y he encontrado el modelo que mencionas. Parece estar muy bien pues tiene ciertos añadidos como son las extensiones naca y los aerofrenos que van muy bien para principiantes y que más tarde puedes retirar cuando ya lo domines bien.

Pongo imagenes de estas caracteristicas particulares, no se si me aclararé
para ponerlas o saldrán los enlaces, disculpar

Caracteristicas:


Imagen

Extensiones NACA: Las Extensiones de Plastico Transparentes Tipo NACA, unidas al borde de ataque del ala ayudan a estabilizar el Mustang, esta tambien manipula el borde del ala para añadir elevación, haciendo los stalls y los spins casi imposibles, despues de que el entrenamiento ha sido completado remueva las extensiones y convierta su Mustang en un avion Sport.

Imagen

Flaps: Los Flaps vienen en 2 posiciones pre-configuradas, pero pueden ser despues mejoradas a flaps 100% funcionales con la adición de 1 servo.

Imagen

Tren de Aterrizaje Fijo y Frenos de Aire: Este P-51 Ofrece un tren de aterrizaje Fijo con frenos de aire removibles que ayudan al modelo y al piloto a bajar la velocidad en vuelo, haciendolo mas facil de aprender, el tren de aterrizaje esta diseñado para un mejor manejo y evitar que el modelo se vaya de punta.
Avatar de Usuario
Por ARTILLERO
#666725
Hola Rodrigus:
Es la primera vez que veo ponerle ese tipo de accesorios para volar, sera por desconocimiento.
De todas formas Cualquier modelo de semimaqueta conlleva un poco mas de dificultad que los entrenadores de ala baja. Mi opinion es que te decantes por el que mejores caracteristicas de vuelo tenga y te olvides de los accesorios, eso si en los primeros vuelos apoyate en algun compañero para que te ayude sobre todo en los despegues y aterrizajes, porque este tipo de avion necesita entrar alegre a pista.
De todas formas y si te apetece te invito a provar mi Mustang P51D de Air Loisirs cuando quieras y asi sacas tus propias conclusiones. Nosotros estamos en el Club Dama de Elche. Te pilla cerca :wink: .
Un saludo y nos vemos cuando quieras.
Avatar de Usuario
Por rodrigus
#666880
Gracias por la invitación artillero, la pregunta sobre el mustang era más que nada porque en el simulador vuela muy pausado, pero tiendo a pensar que es cosa del simulador y no del avión.
Cuando encuentre algo de tiempo, (que tendrá que ser mucho creo yo), intentaré terminar un spitfire del que solo me falta una semiala y te haré caso con lo de pedir ayuda a algún compañero más experimentado en los primeros vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!