miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por slash
Pues eso que me voy a comprar un mustang y me he leido todos los posts sobre este avion y no he sido capaz de llegar a decidirme. He escuchado comentarios muy buenos de los dos fabricantes , asi que os pido un ultima ayuda para decidirme, gracias
Por Sami
Yo solo he volado el de Phoenix pero te puedo asegurar que es una delicia, aterriza con flaps muy despacito y en vuelo es limpio y noble. Ya quisiera yo que todas las semi-maquetas volaran igual. :wink:
slash escribió:Pues eso que me voy a comprar un mustang y me he leido todos los posts sobre este avion y no he sido capaz de llegar a decidirme. He escuchado comentarios muy buenos de los dos fabricantes , asi que os pido un ultima ayuda para decidirme, gracias

yo tengo elde phoenix model que monta un tunder tiger 91 de 4 tiempos con tren neumatico robart,y te puedo decir que es el mejor avion que he tenido ,vuela de maravilla,me pregunto si los demas aviones de la misma casa seran de la misma calidad
Por slash
kurrikan escribió:
slash escribió:Pues eso que me voy a comprar un mustang y me he leido todos los posts sobre este avion y no he sido capaz de llegar a decidirme. He escuchado comentarios muy buenos de los dos fabricantes , asi que os pido un ultima ayuda para decidirme, gracias

yo tengo elde phoenix model que monta un tunder tiger 91 de 4 tiempos con tren neumatico robart,y te puedo decir que es el mejor avion que he tenido ,vuela de maravilla,me pregunto si los demas aviones de la misma casa seran de la misma calidad
Si me guiara por el fabricante seguro que compraria el de phoenix pues ya tengo el tucano de esa firma y la verdad es que va de coña, pero bueno mi interrogante era concretamente para el p-51.
Igualmente veo que mas gente ha volado el de phoenix y supongo que por algo sera no? bueno sigo escuchando opiniones y muchas gracias a los compañeros que se tomaron la molestia de contestar
Por Azazel
Hola,

Me interesa este post, porque estoy con las mismas dudas que tú. En mi club hay un P-51 de World Models y vuela muy bien. También lleva flaps y el dueño me lo ha recomendado sin dudarlo. Sin embargo, me gusta más la decoración de Phoenix, así que seguiré atento a los comentarios.

Saludos.
Por JESUS MARIA
Hola, yo también tengo la misma duda... no sé por cual de los dos decidirme. Sería para electrificarlo.

Me gusta más la construcción y decoración del de Phoenix pero parece que el tren no es muy allá y las ruedas se ven un poco pequeñas ¿no?

A ver si alguien conoce los dos y nos ayuda en la decisión...

Saludos!
Por juancarloscandas
yo tengo el de phoenix, con bastantes vuelos, y reafirmo lo anterior vuelo impecable y precioso, vuelo lento y con flpas ni te cuento.le puse unos trenes con amortiguadores, pues aterrizo en pista.
unica pega que le veo es que traen el piloto de un caza. por lo demas muy bueno.
Por jordifg
... volar el de la phoenix es una auténtica pasada y si encima lo motorizas con un 90 , ni te cuento lo que llega a disfrutar uno volando :D vaya una auténtica bala :wink:
Por anmagud
Hola: yo no lo he volado todavía, pero te puedo decir que el avión viene muy bien construido y rematado. Y el montaje no tiene pegas.
Por JESUS MARIA
¿Algún defensor del de World Models? Si no ya lo voy teniendo algo mas claro :wink: ...

Por cierto, ¿no son un poco peuqeñas las ruedas del de Phoenix? ¿no "capota" con facilidad?
Por jordifg
JESUS MARIA escribió:¿Algún defensor del de World Models? Si no ya lo voy teniendo algo mas claro :wink: ...

Por cierto, ¿no son un poco peuqeñas las ruedas del de Phoenix? ¿no "capota" con facilidad?
Para nada son pequeñas las ruedas lleva las justas y no capota nada de nada, los aterrizajes con flaps al máximo un auténtico fun fly y sin exajerar te lo aseguro.

Me cuesta recordar un avión que aterrize tan bien como el de la phoenix, me refiero a maquetas o semis.
Muy noble en las aproximaciones sin meter ala ni nada que se le parezca y con una velocidad de descenso muy baja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!