miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
Cual de estos 2 dentro de la dificultad de ser un ala baja es mas facil de volar?

Las envergaduras no llegarian al metro.

serian los de R2hobbies.

Un saludo y gracias
Por Amsterdamer
Entre P-51 y Corsair yo el "piratilla" y además no hay tantos, P-51 hay mas que moscas en verano!!

Los dos te exigirán un buen nivel de vuelo.

Saludos
Por il cardinale
Hola..., mi opinion entre el P-51 y el Corsair..., el P-51, independientemente de que se vea mas o se vea menos en las campos de vuelo..., eso si..., como bien te comenta el compañero, deberas tener un buen nivel de vuelo y mas tratandose de un avion de como maximo 1metro de envergadura..., contra mas pequeños mas dificultad, mas nerviosos... :( :x :? :cry:

Yo si pudiese, los tendria los dos y el Spitfire y el ME-109 y el ME-190 y el Huerricane y el Stuka..., etc..., etc..., pero bueno, no se puede tener todo. :cry: :cry: :cry:

Que disfrutes del que elijas es lo importante y que te dure... :wink:

Saludos.
Por Juanje
Estos modelos vienen con una motorizacion muy justita, un 370 con reductora. Yo intente volar el Corsair de Airline y fue imposible porque no tiraba nada. Ahora, con un brushless pequeñito y lipo la cosa cambia. En cuanto a que modelo...sin duda el Corsair. Ahora, tienes que tener mucho manejo para volar un ala baja de pequeño tamaño, que meten el ala solo con mirarlos...
Por Astur20vt
Gracias por vuestras opiniones, seria para adquirir mas adelante, el vuelo seria parecido al que tiene el Fox de multiplex? me refiero a lo nervioso y demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!