miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
resulta que al avion me he decidido a cambiarle el tren de aterrizaje y ponerle uno neumatico de robart(ya instalado,y las patas 8con amortiguacion),dremel en mano e tenido que adaptar todo el hueco del tren,Mi pregunta es la siguiente,,¿sabeis como puedo hacerle un nuevo pozo para las ruedas y el tren???,,se aceptan sugerencias

kurrikan@hotmail.com
Por victor olivencia
amigo manu
cual es el problema del pozo actual del avion es que no te entra de longitud o de radio de rueda pon fotos y alo mejor podemos darte alguna sugerencia
saludos
ya tengo ganas de ver ese mustag en lña pista
por cierto el domingo estrene p40
Por Manuel hernandez
pues el problema es que la pata de robart no encaja en el pozo que trae el avion ,lo he quitado y quiero hacerle uno a medida,y no se que material emplear
Por Ringo
Hola Kurrikan y a todos,

puedes utilizar balsa de 1 mm que si la mojas con vinagre la puedes curvar hasta hacer una circunferencia total. luego le pones una tapa en el fondo de la misma balsa y ya tienes el pozo montado. Así es como se hace con los P-51, P-47, P-40, Corsair, etc. de los kits de Top Flite.

Saludos.

Ringo.
Por paquitosoler
a ver si puedes poner unas fotos de como queda el tren, yo tengo el mismo avion
Por victor olivencia
manu lo que dice ringo es una idea genial
pero pon unas fots del problema asi algunos podran ver como se hace
o cual es el problema en situ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!