miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por slash
Hola a todos pues eso que estoy buscando este modelo en concreto el
p-51 de worldmodels, la version de 2030mm, pero en una tienda que no sea de españa ya que los cobran como si de oro se tratase. Asi que si alguien sabe de alguna tienda en alemania, reino unido, francia,etc por favor me lo diga. Desde ya muchas gracias. A y si alguien tiene referencias de él por favor agradezco comentarios y consejos, gracias
Por slash
Si que lo he visto pero habra que sumar el tema de portes y luego la aduana no??
Por slash
Gracias antonio pero me he puesto en contacto con ellos y no lo tendran hasta marzo, vamos que estamos en españa!!!!! jajajaja....
Por slash
Pos eso me doy ya que no encuentro tienda alguna fuera de españa que tenga este modelo, gracias a todos los que han colaborado.....
Por Manuel hernandez
slash escribió:Hola a todos pues eso que estoy buscando este modelo en concreto el
p-51 de worldmodels, la version de 2030mm, pero en una tienda que no sea de españa ya que los cobran como si de oro se tratase. Asi que si alguien sabe de alguna tienda en alemania, reino unido, francia,etc por favor me lo diga. Desde ya muchas gracias. A y si alguien tiene referencias de él por favor agradezco comentarios y consejos, gracias

por eso mismo yo compro en EEUU pq a parte de la diferencia del dolar el precio es por lo menos la mitad
Por slash
kurrikan escribió:
slash escribió:Hola a todos pues eso que estoy buscando este modelo en concreto el

por eso mismo yo compro en EEUU pq a parte de la diferencia del dolar el precio es por lo menos la mitad
Y que te valen los portes?????
Por Manuel hernandez
slash escribió:
kurrikan escribió:

Y que te valen los portes?????

pues dependen del tamaño de la caja,sobre unos 70 dolares,pero te puedo decir que por ejemplo el corsair que yo tengo es de CMPRO o sea de china models,bueno pues el avion me costo 200 dolares y me cobraron 76 dolares de portes que son al cambio 188 euros,para colmo al llegarme el paquete no me cobraron aduana,pero es que el mismo avion lo vi en una tienda de mallorca y me pedian 360 euros :shock: asi qu echa la cuenta :D en fin espero que tengas suerte con la compra

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!