miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PAQUETE
A quien le interese hoy he visto el p-51 de ripmax en vazquez ramirez y me han dicho que han pedido el bf-109 pero no saben cuando les llegara este ultimo.
lo malo es el precio 140€, comentan que por ser novedad y eso. :lol: :lol:
saludos.
Por Fran_Martos
Toma ya, !con dos coj...s., 140 eurazos de nada, cuando hace ni seis meses se encontraba el Spit por 90 o 100€
Si es que ya se sabe, la novedad......de llevarse mas durillos que nadie, las subidas de enero, a lo mejor queremos hacer alguna reformilla en la tienda :twisted:
No se, pero los dos primeros enlaces que he encontrado lo siguen vendiedo a ese precio, 99€, bueno no, me equivoco, el P51, que es NOVEDAD,
http://www.sigis-modellbaushop.de/shop/ ... cts_id=717
http://www.yatego.com/sigis-modellbau/p ... tang-p-51d
En fin, !!!año nuevo, los mismos tenderos y tiendas de siempre¡¡¡..... que viva este lucrativo Hobby y esos pobres vendedores que tanto arriesgan y tan poco ganan.
Por cegio
electrico? y con 1.20 de envergadura? lo quieroooo no lo venden en ninguna otra pagina q sea un poco mas legible??
Por PAQUETE
Gonsos ¿sabes que precio rondan estos modelos de hyperion?
y ya de paso ¿donde se podrian comprar?.
gracias.
Por cegio
a ver si lo encuentro en alguna española electrico y sin tren retractil, sera mucha diferencia el pilotar este de balsa? el q tengo ahora es el easy star? mi idea es primero ponerlo solo con timon y profundidad y cuando domine el avion ponerle los alerones.
Por Gonzalo Linares
cegio escribió:mi idea es primero ponerlo solo con timon y profundidad y cuando domine el avion ponerle los alerones.
No es buena idea, piensa que no tiene prácticamente diedro por lo que no podrás usar la dirección como lo haces en el Easy, los alerones sirven para algo
Por Armengol
Cegio,
Pasa antes por otro avión, con alerones, y menos frágil y delicado de volar.
El Easy "vuela solo" en comparación a otros modelos, excelente para aprender, pero necesitas uno (o más) pasos intermedios antes de un "warbird", que NO son fáciles en general.
Desde luego, necesitas aprender a usar alerones.
Saludos y "calma" que todos hemos pasado por esto (muchas ganas pero pocos dedos todavía).
Por Magnetico
Muy buenas a todos!

Soy un Spitfiremaníaco y estoy de acuerdo con lo de que para poder volar un pajarraco de estos necesitarías volar algo más antes. Más que nada porque deberías acostumbrarte al comportamiento de un avión de ala baja, el comportamiento de alerones, si tiene flaps... en fín, otra cosa.

De todos modos, hay modelos por ahí de "corcho" que te pueden valer para aprender un poco y si se te rompe lo pegas y fuera. Con eso te quitas el miedo. Pero te recomendaría, como el resto, que pasaras por otros antes.

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por cegio
q me recomendais antes?
Por Armengol
Si te gustan los biplanos, el Tiger Moth 400 de GWS es de lo mejor que he tenido. Lo estrené sabiendo "lo justo" y sigue conmigo, si algún día "le pasara algo" compraría otro al día siguiente.
Vuela tranquilo y bien, con alerones, con dirección... es bonito... La propulsión original (reductora y 400 escobillas) es perfectamente suficiente, y con lipo 3s si no abusas del gas durará muuucho (el mío ahí sigue).
Ojo, el "400", el grande (80 o 90 cm envergadura)
Es con diferencia el GWS que mejor vuela (es porexpan, no "elapor", más frágil aunque se pega facilísimo llegado el caso).
Por cegio
posiblemente me compre ese, y tambien el de ultraflay q es de corcho, asi cuando domine el de corcho cogere el otro pa hacer vuelos bonitos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!