miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
En primer lugar FELIZ AÑO!! :D ......
Bueno,pues tras hacer una prueba de empuje,consumos y calentamiento de componebtes he decidido hecharle al aire a ver que hacía,no es para hacer 3D ,pero para un vuelo tranquilito en plan maqueta creo que aguanta bastante bien.
El problema que he tenido ha sido el c.g.,iba muy culón y eso se traduce en algo-bastante indomable :? ,para el próximo vuelo que yá estara todo en susitio espero que vaya mucho mejor
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 20 Feb 2013 20:33, editado 1 vez en total.
Por david Martinez
Feliz año Pedro.
Enhorabuena por el estreno :D .
Ajustadito de centro de gravedad segurisimo que volará mejor. Puede ser que no llevase montado el tren retractil?
Un saludo.
Por HARENNA
Pedro Ayuso escribió:En primer lugar FELIZ AÑO!! :D ......
Bueno,pues tras hacer una prueba de empuje,consumos y calentamiento de componebtes he decidido hecharle al aire a ver que hacía,no es para hacer 3D ,pero para un vuelo tranquilito en plan maqueta creo que aguanta bastante bien.
El problema que he tenido ha sido el c.g.,iba muy culón y eso se traduce en algo-bastante indomable :? ,para el próximo vuelo que yá estara todo en susitio espero que vaya mucho mejor,también probaré con una hélice algo más pequeña a ver que tal.
Os dejo un pequeño video que me grabaron,lo he he probado en el club RC Valdepeñas ,aprovechando que estos dias he andado por mi tierra ... :mrgreen: ,muy amables sus socios y magníficas instalaciones.Muchas gracias!

BUEN APARATO ¡ esa motorizacion esta muy bien, no se de cuanto watios es tu motor, pero no le tocaba a la helice, perderas empuje , al ponerle una mas pequeña, todo depende de lo que aguante tu motor, y si este baja calentito con esa helice.
A mi juicio y punto de vista , solo le falta equilibrar el centro de gravedad, y evitaras esos molestos, piques de morro arriba.

saludos. :wink:
Por Pedro Ayuso
david Martinez escribió:Feliz año Pedro.
Enhorabuena por el estreno :D .
Ajustadito de centro de gravedad segurisimo que volará mejor. Puede ser que no llevase montado el tren retractil?
Un saludo.
Hola David,el tren que lleva en el video es el fijo que trae el kit,pero ya le he instalado el electrico y las patas a escala de VQ,consiguiendo situar ya el C.G.en su sitio.Menuda diferencia!,en el segundo video que colgaré en breve se puede apreciar la diferencia.
Un saludo.
Por Pedro Ayuso
HARENNA escribió: BUEN APARATO ¡ esa motorizacion esta muy bien, no se de cuanto watios es tu motor, pero no le tocaba a la helice, perderas empuje , al ponerle una mas pequeña, todo depende de lo que aguante tu motor, y si este baja calentito con esa helice.
A mi juicio y punto de vista , solo le falta equilibrar el centro de gravedad, y evitaras esos molestos, piques de morro arriba.

saludos. :wink:
Efectivamente compi,creo que vas a llevar razón,con esa hélice he comprobado que el motor no se calienta más de lo normal y se le puesiera una menor el empuje no sería el mismo.
Esta combinación motor/variador/li-po/hélice es idónea para este avión,no hace 3D,pero lo mueve con bastante soltura y nobleza para ser una semimaquetita de casi 3kg.
En 3 minutos y medio que ha durado el vuelo ha consumido las baterías al 50%,no soy para nada experto en electricos,pero creo que está bastante bién...... :D ....que os parece....?
Por coyotefer
Hola Pedro, me alegro que al final el bicho haya volado satisfactoriamente...ya sabes que yo habría preferido llevarlo con algo más de motor pero bueno, eso es un poco personal, el tema de volar 3 minutos y medio con el 50% que podrían ser 5 minutos cuando apueres un poco más las lipos no está mal, no vayamos a comparar el vuelo de este tipo de aviones que necesitan motor casi en todo el vuelo con otro tipo de aviones..siempre puedes provar con lipos de algunos "mah" más, eso sí, entras en otro dilema entre el aumento de peso y la autonomía...puedes probar pero yo te recomiendo no cargarle peso aterrizar,repostar con lipos nuevas y despegar, que es lo más bonito...saludoss
Por Pedro Ayuso
Manuel V escribió:Felicidades Pedro.

Te quedo muy padre tu mustang. y si a pesar de todo el avion vuela bien.

Manuel V.
Muchas gracias Manuel :D ,además si te fijas se levanta al aire en apenas unos metros y una vez en vuelo,al ser un avión constrido en balsa y mas bien pesaete,no mete esos bandazos como los de corcho de su misma talla y la verdad hace un vuelo relativamente realista,para el tamaño que tiene.
Por Manuel V
Si esos modelos vuelan muy bien.
Inicialmente los sacaron los japoneses conla marca de EZ.
parecen aviones a escala, pero sus momentos y sus relaciones de superficies son mas bien tipo sport.
eso les da mucha estabilidad.

Con ellos se inicio la epoca en que uno podia volar y disfrutar un modelo de la 2da guerra mundial sin que fuera una verdadera odisea volarlos.
Por Pedro Ayuso
La verdad que para lo pequeños que son hacen un vuelo muy lineal y preciso,nada que ver con uno de foam
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,hoy he estado gastando unas baterías y dándole un poquito de alegria al mustang a ver que tal rendimiento dan las 3S haciendole bailar un poco alegre y la verdad los primeros 5/6 min. de lujo,trepando como un rayo.
Es impresionante la cantidad de salvajadas y perrerías que te permite hacerle y no se queja ni hace amago de ello,menuda "madre" :D ... :mrgreen:
Os dejo un pequeño video que me ha grabado un compi del club

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!