miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Hola gente, os pongo unas fotos del P-51D electrico de GWS que me estoy montando.

saludos
Adjuntos
DSC003682.JPG
DSC003692.JPG
DSC003702.JPG
Por spock
hola.
de que material has hecho las ruedas?
con que material esta recubierto el "pajaro"?
es algo asi como monokote?
esta muuuuuuuuuuuuuuu guapo!!!!
Por Marcel
Buenas,

Está hecho en Depron, noe stá recubierto de nada...

.Saludos, Marcel.
Por spock
que esta pintado directamente?, por que yo veo el color "metal" del fuselaje y las alas
Por Marcel
Buenas,

Sí, está pintado... Por cierto, no es Depron, és Foam :oops: .

Y las Ruedas también són de Foam...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
pos si, es todo de foam y vuela muy bien!!!

ayer lo estrene y es una maravilla, pequeño, rapido y le sobra motor con menos de medio gas vuela ya rápido.

las ruedas son defectuosas pq con el suelo se desintegran, ya comentaré como lo soluciono aunque ya lo tengo claro.

saludos
Por Albert Navarro
pues no me he comido mucho la olla para solucionar lo de las ruedas, una vueltecita de cinta aislante negra i a que lleguen unas que he pedido!! :lol:

saludos
Por Jesús
Buenassss

Qué tipo de pintura has utilizado para que te de ese acabado tan imponente?

Gracias
Por Albert Navarro
venia ya pintado de gris y lo demás son pegatinas, la verdad es que es muy bonito y vuela muy bien, fácil y rápido de montar.

disfruté mucho el otro dia con marcel, hasta tal punto que marcel ya se ha pedido un spitfire.

Es de GWS y lo pillé en www.rchobby4fun.com con todo la electronica, motor y batería por 120$

saludos
Por Jesús
OK,
Es que yo he comprado el ME-109 de la misma casa. También me viene pintado pero con cualquier pequeño roce se levanta y se ve el blanco del material de fondo. Todavía no he comenzado el montaje y sacándolo y metiéndolo en la caja está marcado por todos los sitios. Vamos, horroroso.

Además, la pintura que trae es mate y bastante triste así que tengo que buscar una apañada.

Cual es la configuración con la que vuelas?

Gracias
Por Albert Navarro
con la que me vino, yo cogí un package deal con motor 380, reductora, variador, servo naro y una 9,47

por cierto, a mi tb se me cae la pintura. Ojo cuando lo montes no uses celo para fijar nada mientras se seca la pega!!

saludos
Por Jesús
Entendido.
Qué baterías usas para el P51 y esa configuración? No sé si lo habrás puesto por ahí, no lo he visto.

Gracais
Por Albert Navarro
la que me viene es una 8.4v de 750 mAmp Ni.M

este finde probaré una lipo de 2s 1600mAp

ya diré que tal va!!

saludos
Por Rodrigo
Hola Albert, has dicho que lo compraste en www.rchobby4fun.com que te costaron los gastos de envio?

En la pagina me dice que 8$ pero me parece poco, cuanto te tadó en llegar?

me quiero pillar uno y es la tienda mas barata que he visto.

Un saludo!
Por Albert Navarro
cobran 22$, lo sé pq marcel se lo está pillando y ayer les preguntamos el precio.

saludos
Por Jesús
Entendido, pero en qué formato? AA o AAA.

Gracias
Por Albert Navarro
pues no sé a que te refieres!! AA o AAA?????

saludos
Por Jesús
Perdona,
AA son las pequeñas de toda la vida. Las R6 que se utilizan en la mayoría de aparatos electrónicos portátiles.

Las AAA son más pequeñas que las AA y salieron hace unos años para uso de los mandos a distancia de las teles, MP3, etc.... También las hay recargables y se utilizan para motores de avión.

Un saludo
Por ADIOS
spock escribió:hola.
de que material has hecho las ruedas?
Truco de mi padre ( :shock: de los años 50 :shock: ):
un disco de balsa y un preservativo enrrollado, pegado con cola de contacto :wink:
Por Albert Navarro
Pues son de las de walkman de toda la vida, no són las más pequeñas de mando a distancia

las ruedas venían hechas, llevan un disco de plático y con foam pegado alrededor.

saludos
Por AntonioE
Pues Albert permiteme que te diga que te ha quedado precioso. Si vuela tan bien como aparenta, vas a disfrutar de lo lindo.
Enhorabuena.
Por Albert Navarro
Gracias, estoy muy contento con él, tiene un vuelo muy realista y responde muy bien a los mandos.
Por Jesús
Muchas gracias Albert, entendido.

Saludo
Por Blaj
Cuanto cobran en la aduana por esta compra? me gustaria saberlo porque estoy muy interesado justo en este pack.
Por Albert Navarro
depende de si te lo pillan o no. a mi no me lo pararon pero si te los paran un 19% del precio 16% de IVA y 3% de aranceles más o menos.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!