miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiliojcv
HOLA A TODOS,

Estoy pensando hacerme de un mustang con un tamaño que vuele bien y que me permita añadirle detalles y he visto este en Aerotec como proxima novedad de ripmax alguien sabe algo de este mustang?.....estoy pensando en el de top flite,composite arf ,engel modelbau, y ahora este tiene buena pinta, gracias y un saludo
Por Jesús Cardín
"emilijcv", no quiero desanimarte con el modelo de Ripmax pero como dicen los ingleses......¡yo no lo esperaría conteniendo la respiración!.

Ese modelo, por lo que veo por el cartel de delante, es de la marca Flying Legends, antigua marca británica que sacó un par de kits gran escala de un Spitfire y de un Focke Wulf pero desaparecida hace ya 8 o 10 años.

EL año pasado Ripmax desveló que había comprado la marca y que iba a lanzar con tal nombre en formato RTF los aviones que ya fabricaban con anterioridad y los que tenían en diseño cuando desapareció, comenzando con una DH 60 Gipsy Moth de 2,2 metros y después de todo un año lo único que se comercaliza como Flying Legends...... ¡son un Spitfire y un Mustang de corchito de menos de 1 metro de envergadura!. De la Gispsy Moth todavía no se sabe ni precio ni disponibilidad así como para hacerse ilusiones con el Mustang.

En definitiva, por ahora y a medio plazo más vale pensar como más realistas las otras alternativas que planteas y dejar los modelos de Flying Models hasta confirmar que el proyecto se afianza y sale adelante.

Espero haberte servido de ayuda, aunque sea con malas noticias.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!