miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viper2003
#1370578
alas reparadas y enteladas. Fuselaje saneado y aparejado. Comenzamos a dar la pintura verde oliva y a preparar los letreros de mantenimiento que iran colocados por todo el avion antes de lacarlo para protegerlos
Adjuntos
3.jpg
6.jpg
4.jpg
IMG-20170312-WA0002.jpg
letreros.jpg
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1370598
gracias black. Muchas veces piensas en tirar la toalla, pero poco a poco te vas poniendo a ello y acaba saliendo.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1370644
Pintados todos los colores base, se colocan los letreros de mantenimiento y las escarapelas. Va tomando vida.
Adjuntos
IMG-20170312-WA0008.jpg
2017-03-14 18.02.18.jpg
2017-03-14 19.23.51.jpg
2017-03-14 19.23.34.jpg
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1370781
El reestreno fue bien. El motor es una maravilla y tira de el como un animal. Hay que gestionar el gas cuando esta arriba pq sino es una bala. Hay que hacerle todavia algunos ajustes de c.g y mandos pero en definitiva estoy satisfecho. Aterriza sin flaps. Como todas las maquetas hay que cuidar los giros. El mustang en concreto tiene poco momento de cola y gira en un pañuelo. Los despegues hay que hilar fino pq tiende a capotar. A falta de colocar la carena y despues de darle muchas vueltas, he tenido que fabricar una leva para abrir y cerrar el aire cuando lleve la carena puesta.
Adjuntos
2017-05-15 19.42.30.jpg
2017-05-15 19.42.38.jpg
2017-05-16 20.10.44.jpg
2017-05-14 12.07.47.jpg
2017-05-14 12.08.10.jpg
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1372392
Weno, despues de algunos vuelos de prueba y ajustes necesarios, los trenes retractiles chinatown no han aguantado; holguras por todas partes, los tornillos se pasan, fallaban en la apertura muchas veces, se rompio una pata carreteando... en fin una odisea.
No queda mas remedio que poner pata negra y dejarse de inventos. Mecanismos electron a 85º y pin de 12,7mm. Aguantan hasta pajaros de 17 kgs.
Las nuevas patas son un poco mas largas y hay q acomodar el asiento. He recortado plancha de carbono de 4mm para colocarlos en su nueva ubicación.
Adjuntos
2017-07-01 21.09.56.jpg
2017-07-01 21.09.21.jpg
#1372855
He decidido cambiar el sistema electrico y poner algo mejor. Llevo doble circuito independiente: uno para servos y receptor y otro para trenes y encendido. Para simplificarlo un poco, he colocado esta mini-centralita en la que se puede regular independientemente el voltaje de salida de cada circuito. Lo interesante es que ante cualquier desfallecimiento de una de las 2 lipos, la centralita asume el fallo y conecta la bateria que queda para alimentar a los 2 circuitos. Ambos ademas se apagan desde un unico interruptor electronico.
Adjuntos
2017-07-14 19.58.37.jpg
Avatar de Usuario
Por Juande
#1372866
Buen ingenio. Este tipo de cacharros valen lo que cuestan porque la tranquilidad que ofrece al piloto no tiene precio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1374351
Pues el día del estreno andaba sobre los 8'5 kg, tienes razón. El peso de 6kg no se si se podría sacar poniéndole un motor Glow ligero como un 160, sin trenes retráctiles, con patas en cuerda de piano sin estruts, con ruedas de espuma, sin cockpit... Limando a tope x todos lados igual consigues ese peso pero según yo lo veo, ya no sería un mustang sino un calmato. Además hay q tener en cuenta que con Glow habría q lastrar un huevo el morro, si con un 35 de gasofa tuve q meter casi 400 gramos, y exando todo el equipo delante...
Saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!