miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rodolfo01
Hola, compre el kit del P-51G de Top Flite, ya empiezo a armar, en que lió me metí, cuantas maderas y encima manual en ingles, bueno si alguien tiene algo para comentar o aconsejar que me pueda servir, muy agradecido.
Saludos
Rodolfo
Por CLAUDIO RAMON
Hola Rodolfo , no tiene ningún misterios yo e armado casi todos de top flite te recomiendo es que ante de empezar armar selecciones toda la madera ya que los kit americanos las medidas son en pulgadas y en europa las medidas son milimétricas y que si te confundes tendrás que comprar madera y rebajar o aumentar los espesores , por otra cosa mas empieza por donde te indica el manual que creo que es por la profundidad del avión los aviones de top flite son kit muy completos y muy reales para mi son unos de los mejores de armar y otra cosa mas si es cierto que vienen muchos tacos de madera para lijar y darle forma a la madera según la piezas que vallas a tallar ya veremos tus avances saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!