miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Pues eso que quiero comprame un p-47 ARF para un motor 61-90 2t mas o menos y quisiera que me recomendeis fabricantes por que la verdad es que e mirador por internet y solo e visto una web que lo tengo y esta en mexico muchas gracias de antemano.......
Por greenbaron
Orionhobbies.com y/o Aeroglow.es tenían un P-47 ARF con fuselaje de fibra para 90 2T que vuela francamente bien. Intenta contactar con ellos a través de sus páginas web.
Saludos
Por gabriel izquierdo
hola,acerca del p47 de orion creo que han renovado el catalogo y ya no lo tienen,yo les compre un corsair de 1,92 y era el ultimo war-bird,pero creo que en vazquez ramirez les queda un p47 :?
Por anaste
gabriel izquierdo escribió:hola,acerca del p47 de orion creo que han renovado el catalogo y ya no lo tienen,yo les compre un corsair de 1,92 y era el ultimo war-bird,pero creo que en vazquez ramirez les queda un p47 :?
Los antiguos de Orion (ahora AEROGLOW.ES) siguen trayendo este tipo de aviones, por lo menos los tienen en su página web: zero de 2 tamaños, p51, etc. y si no los tienen creo que los pueden traer
Por kajukembo
muchas gracias a todos
Por Patxi
AEROGLOW.ES ya NO siguen trayendo este tipo de aviones
Saludos
Por sixtusi
Tambien lo tienes de phoenix models, y modelimport tambien importa uno que yo diria que es el" mismo perro con distinto collar", de phoenix esta muy bien y ademas viene con tren retractil incluido
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!