miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola Dani! Fantástico, igual que todos tus otros vídeos.Gracias por escribir por aquí y darnos tus valiosos consejos. Aviones como el Katana V2 46 y el Bad Boy V2, los he comprado poco después de ver tus vídeos en Rc groups y la verdad es que el V2 46 es un profile excelente.Un cordial saludo. (ah! se me olvidaba, la maniobra con el Electric Shock, cayendo este en vertical haciendo toneles y en el último giro aterrizar es simplemente excepcional!!)
Por aerofundan
A.M.Rey escribió:Hola Dani! Fantástico, igual que todos tus otros vídeos.Gracias por escribir por aquí y darnos tus valiosos consejos. Aviones como el Katana V2 46 y el Bad Boy V2, los he comprado poco después de ver tus vídeos en Rc groups y la verdad es que el V2 46 es un profile excelente.Un cordial saludo. (ah! se me olvidaba, la maniobra con el Electric Shock, cayendo este en vertical haciendo toneles y en el último giro aterrizar es simplemente excepcional!!)
Muchas gracias!! en verdad aprecio mucho tus comentarios! :D
Por MIQUEL.S.M
:shock: he visto los tres videos y....... cuando sea mayor quiero ser como tu (que ya tengo trenta dificil lo veo pero) hoy he empezado a provar con el simulador reflex, aver si puedo coger algo.
enorabuena por el avion es una pasada y a ti por enseñarnos a volar :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!