miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rick-Hunter
hola
me parece muy interesante tu trabajo , me gustaria saber si pudieras mencionar algo sobre el perfil alar que ocupas, que eso tambien para mi es un buen tema. si es ke tienes algun perfil para mostrar...

saludos
Por rafac
notiene perfil es depron dec 6mm redondeado en el intrados y afinado en el extrados ,porciertp parece que de micro aerodinamica no vas muy "alla" , sabes hasta donde un perfil es dinamico?
rhick hunter
Por Ferhama
Buenas Tardes a todos,

Ante todo buen rollo, no soy Ingeniero aeronaútico y por esta razón no haré una disertación sobre como interpreto la gráfica polar para escoger el perfil que mejor se adapta a mis modelos :P
Yo me lo tomo como una religión, y yo en esto de los aviones soy devoto de San Lubomir Koutny, San Gasparín y San Emanuelle Fillón que en paz descanse, algo comparable a la Santísima trinidad...
El Sr. Luibomir, que sabe mucho de ésto, además de por leer por que te lo demuestra con unas maquetas de gomas a escala 1:20, que se te caen los güe... de verlas volar, utiliza en muchos modelos el perfil B 6356b y el CLARK Y. Yo lo que hago es tener fé e imitar al profeta. El P38 es un kit, pero tiene perfil no sabría decirte cual pero se parece al primero que menciono. El SBD5 se hizo redondeando el borde de ataque y afinando el borde de salida, después curvo el depron como puedo, para asemejarse al B 6356b.

Saludos

Fer
Por Rick-Hunter