miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por numayos
Pues nada, como hoy me toca currar y no podré volar, os pongo una fotito de mi cacharro nuevo que tendrá que esperar a mañana para surcar los aires.

Saludos
Adjuntos
Imagen08.JPG
Por Heli_21
muy chulo el bicho, espero que lo disfrutes mucho :wink:
Por Sami
Bonito si que es, pero cabroncete tambien, intenta dejarlo lo mas ligero posible y no le pongas tren retractil, como buen caza que es no suelen tener una vida larga, llevalo siempre alegre de gas y sobre todo no lo dejes con el CG atrasado, si se te para el motor con viento en cola o aterrizas viento en cola y lo mas rapido posible o casi seguro que podras ver una de las famosas barrenas irrecuperables.:wink:

Ojala volara igual de bien que otros modelos de este mismo fabricante como el Mig o el Macchi.

Mientras lleves motor y velocidad el vuelo es muy bueno y la pinta del avion es tremenda.
Por guardwin
Hola Numayos, este modelo es el que viene con el fuselaje en fibra?? En cuanto peso se te ha quedado y que motorizacion?

saludos paisa!
Por numayos
Toda la razon sami, al ser caza hay que andarse con ojito en velocidad. Lo que más lata nos está dando es el CG, hemos probado varios vuelos y al sacar los flaps hace un poco de extraños, cuesta mantenerlo bien a la velocidad de entrada, afortunadamente y para sorpresa de todos, en la última prueba que hicimos y que abusmos de baja velocidad se desplomó y pudimos comprobar que no mete el ala para nada, una suerte. Ya hemos encontrado en CG bien pero mala suerte, el viento fuerte nos ha impedido probarlo como nus hubiera gustado.

No le he puesto tren porque la pista está muy bacheada y he visto ya romperse demasiados.

Esopero que dure mucho, y por motor no me preocupo, le h calzado un 91 2T Os.

Saludos
Por numayos
Hola guardwin.

No, no es de fibra, el motor optado es un Os91 2T y pesa aproximadamente 3.5 Kg.

A ver si te pasas un dia por montequinto y hacemos un vuelin con tu Ms109 y mi p40

saludos
Por Sami
Ayer por la tarde cuando llegue a la pista me estaba esperando un compañero para que le estrenara un P40, en este caso es de la casa Hangar 9, trae de serie el tren retractil pero no trae flaps, calzaba un Laser 100 4 tiempos y la verdad es que me sorprendio gratamente, para mi gusto, es mucho mas noble que el de Air Loisirs y entra a pista sin ningun problema, no le hacen falta para nada los flaps y la estetica del modelo esta muy conseguida, la carena del motor esta muy bien pintada y con la boca mucho mejor dibujada y real que en otros modelos.

Por ahora es el P40 que mas me ha gustado en este tamaño.

Aqui os dejo un link con una prueba de este mismo avion:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=444996

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!