miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Hola a todos.Bueno,estoy liado con este avion y tengo una pequeña duda.Como he visto por el buscador que con la version pequeÑa de este avion hubo problemas con el C.G estoy algo dudoso con el mio.En el manual de montaje me marca a 90cm pero tengo una hoja suplementaria que tacha esa distancia y la marca entre 10.7 a 11.5cm.A esta distancia se queda muy cabezon (demasiado) con lo que tendria que lastrar atras.Entonces estoy algo mosca con esto pues no quisiera cagarla.Asi que si alguien que lo tenga puede decirme algo mas con exactitud lo agradezco.Un saludo.
Por Rubén Castro
Hola Américo.

En este hilo de RCgroups comentan que el correcto está a 90mm.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 836&page=2

Fíjate bien en la hoja que viene aparte porque me da la impresión de que esa se refiere al P40 mas pequeño de tamaño 50.

Un saludo.
Por QUECHU
Hola amigo AMERICO, como te dije yo lo llevo a 105 mm y como tu dices esta muy cabezón, pero es como me gustan a mi, si a ti no te gustan tan cabezones ponselo ha 90 mm te volara igual de bien, pero no te preocupes porque balla cabezón, que vuela de cine, en cuanto me pasen las fotos las pongo y veras que pasaditas a baja altura mas chulas que hace, es muy estable, llame dirás algo un cordial saludo.
Por SOCAS
Amigo Americo ,con la cantidad de aviones de los malos que hay , vas y te pasas a los buenos. :wink:
"ah" por cierto ,si le haces caso al amigo Quechu ,con el centro de gravedad ,en vez de un caza , vas a tener un avion de ataque al suelo :lol: :lol: :lol:
Saludiños
Por TORA!TORA!TORA!
¿Un Zero y un P47 en granada?.... sospechosoooooo :twisted:
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Hombre Socas,no ,si veras como al final le tendre que poner al piloto el hachimata tambien.Ya me vais a liar con el CG.Tora,no sabes lo que estamos juntando poco a poco en nuestro club de semimaquetas.Si pudierais pasaros algun dia todos seria LA HOST.....para liarla bien liada.Saludos.
Por QUECHU
Amigo AMERICO si decidís de juntaros para liarla yo me apunto, que como dices tiene que ser la host....... leche. :wink: :wink:
Por SOCAS
Pues claro que tiene que ser la Osti.. amigo Americo , la pena es que entre el faro de finisterre y la alambra solo hay sobre 10 o 12 horas de buga + ó - :x pero todo se andará Saludiños

Quechu eres la pera ,tu donde hay gresca , te tiras de cabeza :P
Por TORA!TORA!TORA!
Lo mismo teniamos que hacer una serie de reuniones tipo F3X de nuestros pajaros. Yo ya lo he hablado con la directiva de mi club y se podria fijar una fecha. de momento contamos con 3 japs, 2 P47 1 P51 y 1FW190 1 P40 1 DC3 solo en mi club (a socas tambien lo cuento) sin contar 1 DR I de la WWI que anda buscando a quien enfrentarse
Por QUECHU
socas escribió:Pues claro que tiene que ser la Osti.. amigo Americo , la pena es que entre el faro de finisterre y la alambra solo hay sobre 10 o 12 horas de buga + ó - :x pero todo se andará Saludiños

Quechu eres la pera ,tu donde hay gresca , te tiras de cabeza :P
Por supuesto amigo socas, pero eso si muy sanamente amigo socas muy sanamente. :P :P :P
Por AMERICO GUTIERREZ
Tora del DR1 se encarga mi SE5A,no hay problema.MaÑana me llevare el P40 a la pista para provar motor y demas,de paso le sacare unas fotos que pondre para que lo veais aunque sea en tierra.Aun dudo con el tema de la distancia del C.G.Saludos.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Bueno pues me lo he llevado para provar el yamada 120 que le he montado.Es una furia de motor y creo que sera mas que suficiente ya que me ha sorpredido lo ligero que es.Venga un saludo y hay os dejo unas fotillos que aunque son con el movil y no son muy nitidas os podeis hacer una idea de lo guapo que es.
Adjuntos
yj.jpg
Imagen013.jpg
Imagen012.jpg
Imagen011.jpg
Imagen009.jpg
Imagen007.jpg
Por HeXaN
Américo está guapísimo ya tengo ganas de verlo volar.
ENHORABUENA.
Por TORA!TORA!TORA!
Muy bonito si señor, sobre todo el FW190 :twisted: ,jejeje.

Una pasada de motor si le has puesto el YS120, debe sonar de espectaculo. Felicidades, ahora hay que preparar una quedada.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos,Hoy he estrenado por fin el P40 y como me dijo Quechu es una delicia.Ha salido totalmente recto y no he tenido que trimar nada.Al final el CG se lo he puesto a 90mm,y perfecto.No se por que viene esa correccion pero en fin, al final ha salido bien.El vuelo no ha sido muy largo,por que el motor ha empezado a perder vueltas y lo he tenido que meter rapidamente.Ha entrado bien y sin ningun problema a pesar de no llevar mucha velocidad.Luego ha empezado a correr bastante viento y no he podido volarlo otra vez.Como siempre Ruben ha venido y le ha sacado unas fotos que ya las vereis.Bueno,lo dicho que vuela muy bien y que me ha gustado como se ha mantenido con poca velocidad.Un saludo y que paseis una entrada de aÑo cojonuda.

P.D:Gracias por tu ayuda Quechu.
Por Rubén Castro
Aunque esta mañana he llegado un poco tarde he podido sacar unas cuantas fotos. La verdad es que hacía un frío terrible y me ha costado bastante sacar las manos de los bolsillos. No hay nada más que ver a Américo para hacerse una idea.

Imagen

Como todos los aviones de CMP impresiona.

Imagen

Dirigiendose a la cabecera de pista.

Imagen

Últimos ajustes antes de apretar las piernas.

Imagen

Sin titubeos, gas a fondo y se eleva majestuoso.

Imagen

Imagen

Imagen

Como comenta Américo el motor se ha venido abajo y ha tenido que tomar tierra demasiado pronto. No he podido captar la toma, pero lo ha hecho en menos de 5 metros, volando realmente lento. Me ha dejado impresionado del vuelo tan noble a tan baja velocidad.

Una vez en tierra podemos ver al piloto respirando tranquilo.

Imagen

Imagen

A pesar del frío otros compañeros se han atrevido a sacar los avioncitos del coche. Pero nada más que sacarlos, porque a ver quién era el listo que sacaba las manos de los bolsillos.

Imagen

Félix, el feliz poseedor de la prole deprónica, con su chaquetilla para no confundirlo con otro, parece decir aquello de "fotos no!".

Imagen

Este otro modelito también llamó la atención pero el dueño tampoco se atrevió a volar.

Imagen

¡No podía sacar las manos del los bolsillos tampoco!

Imagen

Y eso que el modelo parecía decir ¡Vuelame!

Imagen

Y como se me congelaron los dedos y casi me corto con un moco guardé la cámara y no retraté a nadie más. Algún valiente sí que voló, pero ya tenía las manos en los bolsillos, así que no hay pruebas gráficas. :wink:

Un saludo.

PD: Disculpa la demora. Al final vencí a la pereza y me puse esta tarde con el Corsair. :wink:
Por QUECHU
AMERICO GUTIERREZ escribió:Saludos a todos,Hoy he estrenado por fin el P40 y como me dijo Quechu es una delicia.Ha salido totalmente recto y no he tenido que trimar nada.Al final el CG se lo he puesto a 90mm,y perfecto.No se por que viene esa correccion pero en fin, al final ha salido bien.El vuelo no ha sido muy largo,por que el motor ha empezado a perder vueltas y lo he tenido que meter rapidamente.Ha entrado bien y sin ningun problema a pesar de no llevar mucha velocidad.Luego ha empezado a correr bastante viento y no he podido volarlo otra vez.Como siempre Ruben ha venido y le ha sacado unas fotos que ya las vereis.Bueno,lo dicho que vuela muy bien y que me ha gustado como se ha mantenido con poca velocidad.Un saludo y que paseis una entrada de aÑo cojonuda.

P.D:Gracias por tu ayuda Quechu.
Hola amigo AMERICO, no las merece, ya te dije que volaba de maravilla, espero que no te importe que ponga aquí unas fotos del mio que me sacaron el día de la estrena, y espero que te gusten, y como dices tu espero que tengáis todos una entrada de año cojonuda.
Adjuntos
p006_0_4.jpg
p006_0_7.jpg
p006_0_5.jpg
p006_0_8.jpg
p006_0_6.jpg
Por SOCAS
Fantasticos esos P-40 amigos Quechu y Americo , y para que Quechu vea que no le hago ascos a los buenos y me lo permitís os pongo fotos del mío , no es el de cmpro pero es que a mí me encanta como vuela este Kittihawk de air loisirs
SALUDIÑOS ----- felices fiestas y prospero año nuevo ----
Adjuntos
P-40...JPG
El menda con uno de los buenos
P-40..JPG
P-40.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Como siempre te has lucido con las fotos Ruben.Quechu,el tuyo si que esta currado con esa salida de gases por los escapes del costado,una pasada.Socas,ahy que rendirse a la evidencia,el P40 es un avion muy bonito y espectacular a pesar de que nos gusten mas los de los malos.Un saludo a todos.
Por miguel ocaña
Este tampoco esta nada mal, y vuela de maravilla, procede de plano
Adjuntos
IMG_0078.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Muy guapo tambien Miguel,si señor.¿Que envergadura tiene?.Ruben a ver si la proxima vez que vengas te lo traes ya terminado que lo podamos disfrutar y que sea yo el que te eche las fotos !!!COÑO!!!.Saludos.
Por miguel ocaña
Hola americo, la envergadura es de 1700mm, motor 91 TT 4T.
Feliz año nuevo.
Por QUECHU
Amigo socas ese P40 esta chulisimo, !si al final os volveréis de los buenos! :wink:
Miguel ocaña ese P40 ¿no sera el de svenson? si es ese tiene un curro de la ooooosti........ te ha quedado guapo.
un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Por SOCAS
Por mucho que insistas amigo Quechu mi sitio es el LADO OSCURO :twisted: :twisted: :twisted:
Saludiños
Por miguel ocaña
QUECHU, efectivamente es el de svenso, pero cortado a mano todas las piezas pues no es el Kilt, y la carena en fibra de vidrio, en fin un poco entretenido.
No creas que estos son tan buenos.
Por QUECHU
Amigo Miguel pues has hecho un excelente trabajo mi mas sincera enhorabuena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!