miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
hola,me he comprado el p40 de svenson,como sabeis es todo palitos,a simple vista no parece estar mal del todo,el corte no es por laser a si que tendre cuidado al sacar las cuadernas y costillas,lo que me ha llamado la atencion es que las costillas bienen en contrachapado de alamo,asin como todas las cuadernas,creo que se podia ahorrar algunos gramos cabiando las costillas que no soporten el tren,por balsa y las cuadernas de la misma manera,¿que os parece?comentarme algo y decirme los que lo tengais que tal os fue el montaje y como vuela. Muchas gracias.A.Soto
Por miguel ocaña
Mira Soto, yo e tenido dos, ahora solo uno pues el otro lo vendí.

Yo haría cirugía ahora que estas a tiempo, de las cuadernas sobra madera a montones, y de las costillas si te quieres enrollar en hacerlas de balsa como dices, no le estorbara, o aligerar las costillas que también puedes hacerlo.

El avión es muy sólido, quizás demasiado, yo la verdad es que no lo aligere sino le metí mas peso, pues la carena se la hice de fibra, lo e volado con un 61 2t y el que me queda esta con un 91 4t, y con los dos van de maravilla, teniendo en cuenta que es una semi-maqueta de un avión de combate, por lo tanto debes de pedirle lo que hacían en la realidad atacar y evasión.
Por soto
Hola Miguel,gracias por contestar,ya decia yo que era demasiado las costillas de contrachapado y las cuadernas,creo que las construire de balsa de 3mm las mas alejadas del tren y las cuadernas igual sobre todo las proximas a la cola,entonces vuela bien verdad,yo estoy volando el bf109 de kyosho es un arf vuela muy bien,bueno ya te contare a ver si me pongo y voy haciendo algo. Adios A.Soto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!