miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por twinrro
hola foreros haber si me podeis hechar una manita con algunas preguntas que tengo, despues de llevar unos añitos en el aeromodelismo ahora me quiero dedicar un poco a las maquetas y en eso soi novato por eso os hago unas preguntas. tengo un P40 de 1.850 de fibra ya pintado y quiero hacerle unos arreglillos me podeis decir algun sisitema o truquillo para que se cierre y se abra la trampilla del tren retractil cuando salga y se rrecoja otra es como puedo simular los rremaches ycomo puedo hacerle los tubos de escape
bueno de momento eso mas adelante si tengo alguna duda ya ire preguntando.gracias por adelantado
Por coupe_21
twinrro escribió:hola foreros haber si me podeis hechar una manita con algunas preguntas que tengo, despues de llevar unos añitos en el aeromodelismo ahora me quiero dedicar un poco a las maquetas y en eso soi novato por eso os hago unas preguntas. tengo un P40 de 1.850 de fibra ya pintado y quiero hacerle unos arreglillos me podeis decir algun sisitema o truquillo para que se cierre y se abra la trampilla del tren retractil cuando salga y se rrecoja otra es como puedo simular los rremaches ycomo puedo hacerle los tubos de escape
bueno de momento eso mas adelante si tengo alguna duda ya ire preguntando.gracias por adelantado
hola
para imitar los remaches yo uso cola blanca de carpintero,cojes un palillo a ser posible de los redondes y mojas en la cola ,te quedara una bola en la punta,con pulso tocas donde quieras que quede el remache,al retirar el palillo hacia arriba quedara una gota redonda,cuando se seque imita alos remaches,con paciencia y practica queda perfecto,lo otro es mas dificil de explicar por aqui.
saludos
Por twinrro
gracias por la ayuda
Por bluedragon
Buenas copañero.

En cuanto a lo del tren de aterrizaje mirate este post:

viewtopic.php?t=94037&postdays=0&postorder=asc&start=30

casi al final de la segunda página pone fotos sobre un tren retractil para la rueda trasera (además el avión en cuestion es un corsair tambien). Para los trenes delanteros en el foro de aeromdelos a escala, hay un par de P51 que los tienen muy currados y a lo mejor te ayudan o te dan una idea.

Espero que te sirva y veamos fotos por aqui de tu avion. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!