miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
En la caja pone un motor 2T 61 , sabeis si es fiable , o le pongo algo mas ,,queria comprarme el saito 100, (y recomienda un 91 4T), pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Por mferremo
Hola Jordifust,

Para esa envergadura (1600) un 60 2T es el motor que toca, aunque mejor que sobre que no que falte, obviamente controlando el peso final del modelo.
Si puedes y quieres, no te lo pienses un 4T es fantástico para un warbird y el Saito 100 una gran elección y un gran motor.

Yo tengo un Mustang P51 de Hangar 9 y de la misma envergadura con un Saito 125 y va de lujo.
También es verdad que por ser un 60 es un avión pesado (5200gr) por lo que en tu caso con un 100 irás sobrado.

Un saludo.
Por Jordifust
Gracias , el problema es que no encuentro el Saito 100. y el 120 , se me va de peso.
En fin ya veremos que hago.
Un saludo
Por mferremo
Hola,

Es difícil encontrarlo, ya no se fabrica

Aunque está el 115 de tan solo 585 g, construido en el espacio de un 91, una virguería pero, carito carito.
http://aero-modelo.com/motores/motores- ... fa115.html

Mirate este hilo, igual te puede interesar, tiene buena pinta
venta-motores-ocasion-f41/vendo-saito-115-t178449.html

PD: Igual si buscas un poquito lo encuentras más barato al otro lado del charco :D .

Un saludo,
Por Jordifust
Hola mferremo, al final vi el Saito, 100 en la wep de Angera hooby ( de Reus ),me e puesto en contaccto con ellos , y me an dicho que en unos 12 dias lo tengo en casa, 289.10€,
Gracias por tu interes , y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!