miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rbn
Hola a todos, un compañero del club me acaba de regalar un P47 de la casa CMpro de 1,8 mts., mi problema es que n tengo las instrucciones para tener una guía básica, sobre todo por la posición del motor, ya que no viene ninguna marca, sólo un agujero en el centro de la parallamas. Si hay alguien que me lo pueda pasar lo agradecería, y si alguien tiene ese avión y algún consejo estoy abierto a todo.
Gracias, un saludo a todos.
Por _ShoGo_
Eso es un P-40...
Por Jesus Cerbilla
Cierto.....cagada mia era por ver la foto de la parallamas, ya que por norma genereal los aviones de la casa cmpro traen una abertura en la parte de abajo con dos montantes de madera para montar el motor.
Por ASCUA
Hola rbn, te he escaneado las instrucciones del P47 de CMPro; es la versión plateada, pero también tuve la versión de camuflaje y las instrucciones eran las mismas. El avión vuela muy bien. Yo utilizaba un Thunder Tiger 61 y volaba con él de sobra. En caso de que no consiga colocar el pdf te lo mandaré por privado. Por cierto, creo que con el fuselaje y la carena que tiene tan grandes es perfecto para una buena decoración (no uses las pegatinas que vienen que son un poco cutres). Que lo disfrutes.
Un saludo

Luis
Por rbn
Hola a todos de nuevo, Ante todo gracias por vuestra ayuda, lamento no haber contestado antes pero últimamente he tenido mucho lío con mi trabajo, no tenía tiempo para casi nada. Gracias ASCUA por el pdf, me ayudará muchísimo en el montaje del avión.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!