miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Bueno,os quiero enseñar la ultima criatura con la que estoy liado.Se trata de un P47 D,un avion clasico americano donde los haya,pero mi predileccion hacia el lado oscuro ha hecho que lo reconvierta en un P47 capturado y al servicio de la Ludwaffe.He escojido esta version porque la decoracion que traia no me gustaba y era algo sosa.Asi que ya sabeis pronto habra otro avion de los malos dando guerra.Venga,os dejo unas fotos para que veais como lo llevo.Haber que os parece.Un saludo.
Adjuntos
2_2[1].jpg
El avion elegido
p47 001.jpg
Decoracion ariginal de avion
p47 002.jpg
Asi es como esta quedando
p47 003.jpg
p47 004.jpg
p47 005.jpg
Por SOCAS
Que tal Americo, me gusta el proyecto que estas preparando , aunque a los "buenos" , eso de pasar un barrigudo al lado oscuro ,no les va hacer mucha gracia :D ,
Por cierto ,
¿que tal la pinta del avion? , el fuselage es de fibra ¿no?
Venga a darle caña
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola socas que tal!!!.El avion pinta bien,su montaje no es nada complicado y esta bastante bien acabado.El fuse como bien dices es de fibra y las alas en construccion clasica de madera.El recubrimiento esta muy bien terminado y sin una arruga.Trae tren retractil mecanico y flaps.Asi que ya ves tiene buena pinta.En cuanto a lo que dices de un barrigudo al servicio del lado oscuro......Tendran que tragar no les queda otra :twisted: :twisted:tendran que provar su propia polvora .Venga un saludo y ya ire poniendo los avances.
Por kajukembo
Lo siento por tu barrigudo Americo, pero no me quedará otra que derribarlo con mi piratilla
Muy bonito la verdad es que se sale de lo cotidiano un saludo y dale caña.
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Muchas gracias kajukembo.No creas que sera tan facil derribarlo.Es vuestra maquinaria pero con un piloto nada mas y nada menos de la Ludwaffe ,!!ahy es nada!!.Fuera de coÑas,muchas gracias de verdad.Me gusta poner a mis aviones el "toque" personal, y ya que no puedo construir y me tengo que limitar a los RTF no me gusta dejarlos tal y como bienen de "fabrica".Ya tengo el empenaje de cola montado.Haber si os pongo mas fotillos de como lo llevo.Un saludo.
Por mjfu
Hola a todos,
Aquí tenemos un "bueno" para un "malo" o varios...que se preparen.
Un saludo.
P1010542.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Muy guapo el avion y la foto,si seÑor.Saludos.
Por SOCAS
mjfu escribió:Hola a todos,
Un saludo.
El adjunto P1010542.JPG ya no está disponible
mjfu , mira que los "malos" van en escuadrillas , ya uno solo acojona , no veas una Koku Kentai formada por el mio y el de tora tora :twisted:
Americo , esta gente no sabe donde se mete :wink:
Adjuntos
escuadrilla zeros.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Ni que lo digas socas,no saben lo que les puede caer.Aqui en mi club tenemos otro que se puede unir a vosotros.Saludos.
Adjuntos
normal_DSC_4862[1].jpg
normal_DSC_4867[1].jpg
Por mjfu
Hola a todos,
Será entonces cuestión de pedir refuerzos y que se se una al bando de los "buenos" el llamado "Cadillac del cielo", leáse el North American P51D Mustang. Misma escala que el P47D. Bueno, la hélice no es la adecuada pero no tenía otra a mano para montar el buje.
Saludos.
P.D.: Si continúa aumentando el bando de los "malos", aún me queda otro cartucho en la recámara.
P1010512.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
No me hagas sacar los ases que llevo en la manga......no me hagas sacarlos.....ENVIDO.VEO TU P51 Y PONGO UN JUNKERS JU 87. :twisted: :twisted:
Adjuntos
DSC02774.JPG
Por Manuel hernandez
mjfu escribió:Hola a todos,
Un saludo.
El adjunto P1010542.JPG ya no está disponible

Hola compañero ,no estas solo frente a los malos,"temblad japos... :D :D
Adjuntos
p 47 top flite (junio 2009) 113.jpg
a punto de despegar......
Última edición por Manuel hernandez el Jue, 12 Nov 2009 20:09, editado 1 vez en total.
Por ludwing kischbaum
Vale, Vale chicos que al final acabáis con la regla en la mano a ver quien tiene el más grande. :D
Una decoración preciosa Américo pero... ¿sabes por que le pintaron de amarillo por debajo?. Claro por que le disparaban todos los antiaéreos sobre los que pasaba. :(
Es curioso como sois los malos creo recordar que a Socas cuando estaba montando su Zero le propuse que lo decorara como UTAIU y no le sentó nada bien, y ahora mira como aplaude la decoración del de Américo.
Un saludo
Lud
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Gracias Lud,me alegro que te guste la decoracion que escoji.Pues la verdad,es que lo supuse cuando lo vi en la foto (lo del amarillo).Pero solo lo supuse,no lo sabia.La historia de este avion acaba cuando en el avance aliado sobre Europa despued del dia D lo tienen que dejar abandonado cerca de Gottingen (Alemania) en 1944 por problemas mecanicos,asi que vuelve a manos americanas.Pronto pondre mas fotos de como va.Haber si tengo un rato y las saco.Lo dicho Lud,muchas gracias y un saludo.
Por SOCAS
Que tal Lud , hombre , que quieres que te diga , ver a mi querido Zeque en manos de los buenos , me toca la fibra, en cambio ver a un barrigudo en manos de los :twisted: , se me alegra el corazón :wink: , por eso me gusta la decoración del razonback que esta preparando Americo
Que quieres , así soy yo, un malo , malísimo :twisted: :twisted: :twisted:
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.No veas que pedazo de P47,¿no sera tuyo,no Micopter?.Joder :shock: .Bueno,pues esto ta esta mas avanzado.El trabajo de pintura ya casi esta,solo a falta de un poco de barniz y algo de envejecido y desgaste.Os dejo unas fotos para que veais como va.Un saludo.
Adjuntos
p47 006.jpg
p47 007.jpg
p47 008.jpg
p47 009.jpg
p47 010.jpg
p47 011.jpg
p47 012.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!