miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por barkly
Hola chicos hoy hemos estrenado el p47 de mi compañero juan el carnicero y ha sido todo un éxito.

Tras un rato ajustando el maravilloso saito 125a y dejandolo con un ralenti asombroso y tras los ajustes de la radio pertinentes decidimos volarlo.

La carrera de despeque ha sido mucho mas corta de lo que creiamos y una vez en el aire un par de puntos de trim a picar y el avion vuela de autentico lujo. decidimos aterrizar y encaramos pista gas a un cuarto y el avion estable casi en la cabecera quitamos todo el gas y la toma primero con el tren principal y mas tarde con el patin de cola no necesitando mas de 50 metros de pista.

En siguiente vuelo estrenamos el tren retractil y solo decir que la estampa en el aire junto con lo noble de sus tomas ha hecho aplaudir al resto de los compañeros de cada domingo.

Saludos a todos
Adjuntos
El carnicero su P47 y yo.jpg
Por Mario León
Felicidades por el bicho, espero que en la proxima foto le pongas la carena para que lusca en todo su explendor.

Como va con el 125 no quedo sibrado?.
Por Mario León
Felicidades por el bicho, espero que en la proxima foto le pongas la carena para que lusca en todo su explendor.

Como va con el 1.25 no quedo sobrado?.
Por kajukembo
OOOOOO que sorpresa al ver este post soy Juan el feo de rojo y acojonado propietario del P 47 quiero darle las gracias a Jose por tanto trabajo en mi avión y el tiempo que le robe de volar MUCHAS GRACIAS TIO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!