- Mié, 06 Sep 2006 15:42
Bueno este es de momento mi penúltimo proyecto...sólo me quedará una Cessna de 2,12 metros que estoy esperando y ya estaré listo para mucho tiempo...
Os iré poniendo información de la cosntrucción de este modelo que es la verdad bastante imponente de ver al natural y que al final pesará con todo montado alrededor de los 5,3o 5,5 kilos...suerte que este modelo viene con flaps porque si no esto no lo frena ni Juan sin miedo
La configuración que creo que montaré finalmente es la siguiente:
AXI 5320/28
Jeti 77 Advance Opto Plus + Batería Rx.
2 packs de baterías Thunder Power 8000mAh. 10C 5S4P
APC E 15x10
Con esta configuración el modelo sube bastante más de peso que el gasolina pero consigo un tiempo estimado de vuelo a GAS A FONDO de unos 55 minutos...es decir en realidad tendré para estar toda una mañana volando sin problemas y disfrutar como un enano.
Os pongo algunas fotos de la caja del kit como avance y ya os iré poniendo más en cuanto empieze el montaje.
Un saludo,
Alex
Os iré poniendo información de la cosntrucción de este modelo que es la verdad bastante imponente de ver al natural y que al final pesará con todo montado alrededor de los 5,3o 5,5 kilos...suerte que este modelo viene con flaps porque si no esto no lo frena ni Juan sin miedo
La configuración que creo que montaré finalmente es la siguiente:
AXI 5320/28
Jeti 77 Advance Opto Plus + Batería Rx.
2 packs de baterías Thunder Power 8000mAh. 10C 5S4P
APC E 15x10
Con esta configuración el modelo sube bastante más de peso que el gasolina pero consigo un tiempo estimado de vuelo a GAS A FONDO de unos 55 minutos...es decir en realidad tendré para estar toda una mañana volando sin problemas y disfrutar como un enano.
Os pongo algunas fotos de la caja del kit como avance y ya os iré poniendo más en cuanto empieze el montaje.
Un saludo,
Alex
Última edición por Alex B el Mié, 06 Sep 2006 23:56, editado 1 vez en total.